Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Usuarios de la Fuji XE3

Tema en 'X-E3' iniciado por Raza, 11 Oct 2017.

1. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

He publicado una recopilación de vuestras opiniones en el blog de Fujistas.

Opinión de los usuarios de la Fujifilm X-E3 en nuestro foro

Os animo a que sigáis compartiendo vuestras opiniones sobre otros aspectos de la cámara, yo iré actualizando la entrada del blog de manera regular. Si a alguien le apetece hacer alguna review general o sobre algún aspecto específico de la X-E3 para el blog, que me lo comente por privado :)

A Raza y jordionline les gusta esto.
  2. Raza

Raza Fujista Habitual

Se sabe algo sobre la actualización de photoshop y lightroom para los raw de la xe3?

3. Coconut

Coconut Principiante

Excelente iniciativa. A ver si más usuarios se animan a poner sus impresiones.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

4. herstal

herstal Fujista Participante

¿Cómo va el enfoque con poca luz? más de lo mismo o mejorado? con poca luz me refiero a por ejemplo en una habitación iluminada por una sola lámpara o al anochecer.

5. Sitdownmanolito

Sitdownmanolito Fujista Participante

JODER!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!! Incluso te has currando un video que observando bien, el lag es parecido al que encuentro en la xpro2. El de la x100t es insufrible.

A villlaverde le gusta esto.
  6. villlaverde

villlaverde Principiante

En la X-E3 también es así.

A jordionline le gusta esto.
  7. jordionline

jordionline Fujista Participante

Oh! Muchas gracias por la información. La xe3 acaba de ganar muchos puntos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. villlaverde

villlaverde Principiante

Cuando bloquea el enfoque el cuadro se pone verde (tengo desactivado el aviso acústico), luego disparo, desaparece el cuadro de enfoque y ya no vuelve a aparecer cada vez que suelto hasta la mitad el disparador

A jordionline le gusta esto.
  9. Raza

Raza Fujista Habitual

el enfoque va como un tiro en todas las condiciones de luz..al menos con el 35 f2 el 16-55 y el 50-140 que es con los objetivos que la he probado

10. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

Customer Review

A los que ya tenéis la X-E3, ¿compartís esta opinión sobre el aire plastiquero que dice este usuario que tiene?, ¿tiene menos calidad de fabricación que la E2?
    Pregunto porque se me hace extraña esa opinión y yo no he tenido ocasión de tener una entra las manos.
    Saludos
    Raúl

11. anblanco

anblanco Fujista Participante

Hola.
    Me gustaría saber que tal se comporta (enfocando) con el 18-55 del kit.
    Gracias.

12. anblanco

Y ya de paso si alguien pudiese subir algún RAW para trastear con ellos...

13. Raza

Raza Fujista Habitual

sabes algo si se pueden editar ya con LR, PS o Capture One? si quieres raw de la e3 yo te los paso...

14. anblanco

La versión de LR y PS que yo tengo no abre esos RAWs por eso los paso primero a DNG con el Iridient, Capture One no lo utilizo. Respecto a lo de pasarme algunos RAWS de la X-E3 te tomo la palabra y te lo agradezco, te paso mi e-mail por privado.
    Muchas gracias!!!

Última edición: 15 Nov 2017 a las 10:07
  15. Coconut

Coconut Principiante

En la página de dpreview tienen una herramienta que nos permite comparar una misma foto hecha con cámaras distintas.

He probado comparar la x-e2 con la x-e3 y la verdad es que los RAW de la x-e3 quedan mucho peor que la x-e2 en cuanto se sube un poco los ISO. Tiene un ruido horrible en comparación con la x-e2.

La prueba la han hecho con el 35 f1.4 a F5.6

Podeís pasaros por esa página y comprobarlo?

Me he quedado sorprendido.

Por cada motivo que juega a favor de comprarla me sale otro el contra.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Compartir esta página