Utah

La semana pasada estuve haciendo trabajo de campo en Utah. Estados Unidos no deja de fascinarme, para lo bueno y para lo malo.

IMG_1458.jpeg
IMG_1472.jpeg
IMG_1379.jpeg
IMG_1469.jpeg
 
Has sido valiente apostando por el blanco y negro, porque los colores allí son espectaculares. El resultado, aún así, me gusta. Esa zona es un sueño para un fotógrafo. Disfruta!
 
Me parece un trabajo excelente, las imágenes que nos presentas son tremendas. Ahora bien, ya puestos en plan paisajista, y más en en b&n, aplicaría el sistema de zonas de Ansel Adams para el revelado, creo que las transiciones entre sombras y altas luces EN TUS FOTOGRAFÍAS son demasiado abruptas.

Acabo de releer mis tres últimos mensajes en el foro comentando fotos de compañeros y me veo muy exigente, pero mi comentarios juro que siempre son constructivos. Aquí estamos para aprender y es lo que pretendo cuando digo algo de una foto.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por los comentarios. Como iba a pasar diez horas al día subiendo y bajando riscos, no me llevé cámara y decidí usar sólo el teléfono.

@asueto, entiendo y te agradezco tus comentarios. Aún siendo admirador de Adams, a mí me gustan los paisajes contrastados y eso es precisamente lo que he perseguido en estas fotos.
 
Atrás
Arriba