Utilidad de las clasificaciones hasta 10 en las ventas de artículos

Yo tampoco le veo problema a como esta, simplemente se comenta que puntuar es muy subjetivo...por ejemplo para mi un 10 es algo nuevo SIN ESTRENAR, y en cambio en la clasificacion pone "utilizado con mucho cuidado" ...


*
 
Me alegra que ele sistema funcione a gusto de todos lo que por otro lado me lleva a plantear mis clasificaciones para futuras ventas. Gracias a todos por haber participado en esta pequeña discusión :Thumbsup:
 
Última edición:
Yo tampoco le veo problema a como esta, simplemente se comenta que puntuar es muy subjetivo...por ejemplo para mi un 10 es algo nuevo SIN ESTRENAR, y en cambio en la clasificacion pone "utilizado con mucho cuidado" ...


*

Para eso se pone una tabla pública de clasificación, con una descripción escueta pero bastante precisa en cada apartado, para no dejar nada a la subjetividad de cada uno y regirnos todos por los mismos parámetros. Puntuar deja de ser subjetivo si se utiliza la tabla.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y una cámara con algunos años de buen uso, arañazos, roces, lo dicho, un buen uso, que nota le darías
Personalmente no entiendo estas "discusiones", hay unas normas del mercadillo con una plantilla de uso obligatorio en la que se describen las puntuaciones del material junto con lo que debe ser el estado asignado a cada puntuación:
Uso obligatorio: Plantilla de descripción de venta o cambio en el mercadillo.
por tanto ¿dónde está el problema?. Es sólo cuestión de honradez del vendedor.

Un saludo.
 
Y una cámara con algunos años de buen uso, arañazos, roces, lo dicho, un buen uso, que nota le darías

Creo que esta discusión no nos lleva a ningún sitio.
Cualquier persona en uso de razón sabe lo que es un 10, un 8, un 5 y un 2....
Luego hay algunos que adornan las cosas...por eso digo que si se es honesto todos sabemos la nota a dar a nuestros productos y a los de los demás.
 
Atrás
Arriba