V Kedada Nacional Fujista, ¿dónde y cuándo?

¿Dónde y cuándo quieres que sea la V kedada nacional de Fujistas? (puedes elegir varias opciones)


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Hola, acabo de leer lo de la Kdd. y me apunto si es en Santiago en alguna de las fechas de Abril, en Mayo no estaré. Estoy dispuesto a colaborar con los organizadores en lo que pueda, durante mi época canonista, ya participé en la organización de alguna. Seguiré atento el hilo.
Saludos.
 
Hola, si finalmente se declina por Alicante y me apunto para organizar , por supuesto que ayuda de los de la terreta seria lo propio.
Mi propuesta como ya indique seria dependiendo de los participantes, la movilidad y el tiempo.
Para los que lleguen el viernes, si los hay mi porpuesta es:

Viernes cena y presentación y una pequeña visita a un punto de la ciudad donde ver una bonita panorámica nocturna.
Sábado, día fuerte, recorrido por las calles del barrio y visita al castillo de Santa Barbara. Comida. Si tenemos medios suficiente trasladarnos a unos 22 Km. para ver atardecer en las salinas de Santa Pola.
Domingo, para quienes quieran pasar este dia en Alicante, podría ser una escapada a la isla de Tabarca, y regreso a comer en Alicante o segun el tiempo quese disponga comer en la isla. Regreso a casa.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he votado por Santiago, que es mi ciudad :D.
Aun así no tengo garantizado el poder asistir, pero lo intentaría (si los crios me dejan...)... A Alicante descartado
 
Si es Alicante me pilla a 100 km de casa, sea el fin de semana que sea tendré que trabajar, pero si el sábado no tengo muchas reservas en mi restaurante podría escaparme hasta las 19:00 para poder volver y trabajar en las cenas. No estoy seguro de poder hacerlo, pero pondría todo mi esfuerzo en ello.
 
Buenas,

Ya he votado, si es en Santiago ayudo con la organización sin problema. Lo de Alicante, aún siendo de allí...esta vez lo veo complicado.

Saludos,
 
Yo el finde del 7 de mayo "de momento" no tengo boda ni comunión, así que me apunto a ese...
 
And the winner is...

Alicante, fin de semana del 7 y 8 de mayo

De momento, tenemos la propuesta de @carglo

Hola, si finalmente se declina por Alicante y me apunto para organizar , por supuesto que ayuda de los de la terreta seria lo propio.
Mi propuesta como ya indique seria dependiendo de los participantes, la movilidad y el tiempo.
Para los que lleguen el viernes, si los hay mi porpuesta es:

Viernes cena y presentación y una pequeña visita a un punto de la ciudad donde ver una bonita panorámica nocturna.
Sábado, día fuerte, recorrido por las calles del barrio y visita al castillo de Santa Barbara. Comida. Si tenemos medios suficiente trasladarnos a unos 22 Km. para ver atardecer en las salinas de Santa Pola.
Domingo, para quienes quieran pasar este dia en Alicante, podría ser una escapada a la isla de Tabarca, y regreso a comer en Alicante o segun el tiempo quese disponga comer en la isla. Regreso a casa.

Saludos.

¿Más alicantinos voluntarios para organizar, más propuestas? Tenemos un mes largo para organizarlo, pero estaría bien definir la kedada cuanto antes mejor. Hay que buscar propuestas a un precio terrenal para la comida del sábado, que será previsiblemente la más multitudinaria. Y algunas opciones para el alojamiento de los foráneos.
 
Yo de momento me apunto el sabado que lo tengo libre ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena a Alicante por acoger este gran evento! Los de la otra punta del país seguiremos las noticias con interés y envidia sana :)
 
Pues si es el finde del 6-7 de mayo creo que podría acercarme el domingo si no tengo comuniones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, creo q me va a coincidir sábado con comunión de familiar en Murcia.
Un lugar bonito y céntrico para la comida podría ser en el Restaurante del Club de Regatas , en el puerto, el "Menú Arroces" , está a 18€ , También allí esta el centro Panoramis con algunos restaurantes y espléndidas vistas del puerto.
 
Atrás
Arriba