Valle de Hecho. Pirineos. Fuji XT2

Pues nada, siguiendo con los valles de los Pirineos –ya sabéis, promocionando el turismo nacional– os dejo este increíble valle, que no es el más conocido, pero para mí el más bonito de todos.

Podéis buscar fotos del National Geographic, que hizo un post especial de este valle y las famosas Aguas Tortas. Después de un par de horas de ruta, subes a 2450m y te encuentras con un valle y un río precioso que nace haciendo curvas una tras otra, digno de ver. Es el río Aragón Subordán, y si continuas subes al Ibon de Estanis.

Por si os animais a visitarlo, ultra recomendable. =). PD: Las fotos nose porque, pero se ven un poco mal al subirlas.

Fuji 10-24 F8. Valle de Hecho, inicio de la ruta.
DSCF0432.jpg


Fuji 35 F8. El Circo del Valle de Hecho, con multitud de cascadas consecutivas.
DSCF0474.jpg


Fuji 10-24 F8. Aguas Tuertas. Ninguna foto hará justicia jamás a este sitio! Precioso.
DSCF0525.jpg



Fuji 90 a F8. Cumbre del Valle.
DSCF0533.jpg



Fuji 10-24 F8. Valle a la vuelta desde Aguas Tortas. Al fondo, las montañas que contienen el Ibón más famoso, Acherito.
DSCF0552.jpg
 
Última edición:
Guaua! !! Expectacular paisaje me das envidia de la sana
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
OHH!! que bonitas!! Un sitio muy muy bonito, sin nada que envidia a otro destinos fotográficos nórdicos. Me encanta la serie.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
OHH!! que bonitas!! Un sitio muy muy bonito, sin nada que envidia a otro destinos fotográficos nórdicos. Me encanta la serie.
Un saludo.

Coincido. =) Los aragoneses tienen una suerte tremenda de tener rincones tan bonitos tan cerca de casa =) Gracias por comentar a los tres =)

Subiré más adelante el resto de valles. Aunque a todos los amantes del senderismo, os recomiendo subir con crampones en invierno a Aguas Tuertas. Si no en verano está tal que así =)

Aguastuertas-Portada.jpg
 
Lo dicho, esa dominante azul a mi por lo menos me mata, ajustandole un poco la temperatura de color o bajando algo el azul te quedan mas naturales!
 
Atrás
Arriba