Variaciones sobre un mismo tema…

Tema en 'Retrato' iniciado por pixel-depot, 12 Ago 2017 a las 11:27.

1. pixel-depot

pixel-depot Fujista Reconocido

Los Reyes de verano me han dejado un flash Profoto B1X con algunos accesorios de iluminación. ¿Qué queréis? Uno, que es un santito…

Además de fotos de moda en exteriores, quise probarlo en el estudio e improvisé un test de cámara con una buena amiga. Bajé la potencia hasta poder disparar entre ƒ/2 y ƒ/2.8 con el 56/1.2 APD y los resultados me han gustado.

Os dejo mi visión personal de lo que yo llamo las "Variaciones Goldberg"…

Salu2

Invento2.jpg

YollainneMarco.jpg

YollainneMarco2.jpg

2. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Felicidades por el regalito. Mola eso de poder disparar con esos "bichos" a F/2.
    A qué parámetros están disparadas? Que ando con la tablet y no puedo mirar datos exif (si los tuviera incrustados, claro).

De las diferentes ediciones me quedo con la primera, es la que menos marco tiene (los marcos no me van mucho).
    A la que te has puesto a editar dando esa textura viejuna a modo de placa antigua, que por cierto, me recuerda a las que hay en FX, o son de Nik collection?, podías haber equilibrado el tono de esa mano que está más clara que el resto, aunque la palma de la mano sea siempre más clara que el resto, pero a los dedos y al conjunto, equilibrarlos un poquito...oye, a la que te estabas...

3. pixel-depot

pixel-depot Fujista Reconocido

ISO 200 - ƒ/4 - 1/60seg. con el 56 APD

Disculpad que haya repetido la misma foto, pero estoy probando diferentes fondos y marcos, porque quiero empezar a disfrutar de nuevo con la fotografía, más allá de los meros trabajos profesionales. He"pillado" algunos fondos de internet y otros los he creados con pinceles y capas y capas de ajuste… Por cierto, que parte del fondo se coma la mano está hecho adrede. No dejan de ser pruebas. Inventillos de verano…

Salu2

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 13 de agosto)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.

Compartir esta página