Vendida Fuji X-E2 color plata (Nueva a estrenar)

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olyverde dijo:
no tengo duda de que los dos compañeros Oasade y asueto tenían un propósito/agenda hacia mí, es muy evidente

Había pasado de contestar tu última respuesta en la que decías textualmente "se os ve el plumero a los dos" por ser una pueril huida hacia delante, pero veo que repites el argumento de defensa otra vez...

No conozco al compañero Oasade de nada ni he intercambiado un mensaje con él, al menos que yo recuerde, en mi vida. De igual modo que no había visto un mensaje tuyo en el foro jamás.

A partir de ahí dios sabrá qué es lo que tienes en la cabeza...

Finalmente, pido disculpas a los moderadores por haber vuelvo a participar en este hilo, con eso cierro mi intervención en el mismo.

Saludos,
 
Buenas tardes compañeros:

Antes de comenzar quiero decir q no tengo vinculación ninguna, ni conozco a este señor de nada, no tengo ningún tipo de comercio relacionado con la fotografía... simplemente soy un aficionado y novato.

Quería expresar mi opinión sobre este tema ya que llevo siguiéndolo desde hace unos días. El tema es que en los foros hay unas normas y están para cumplirlas, está claro, pero también con toda la anemia en la cartera que todos tenemos a nadie le amarga un dulce y la verdad poder comprar cualquier tipo de articulo ahorrándonos unos eurillos a todos nos gusta...o quien no ha mirado comprar en andorra... o en UK... o a miles de kilómetros de aquí??.... pues en todos los foros nos encontramos personas que se han ido de viaje a otros países han comprado una cámara y luego pagan parte del viaje con el beneficio obtenido....
En todos los foros existen personas que por el motivo que fuera tienen acceso a artículos con mas facilidad que otros, y sinceramente mientras lo que se publique y lo que se venda cumpla con acordado y con las condiciones pactadas no creo que debiera haber ningún problema..... diferente sería si dicha persona estuviese engañando con respecto a lo ofrecido o simplemente llegado el momento no enviara el material una vez cobrado..... esto si habría que perseguirlo y denunciarlo ante la justicia.

También creo que todas las personas que estamos inscritas en este foro y lo leemos a diario es porque tenemos algo en común... la fotografía y fuji, y tampoco debemos de desvirtuar este foro a que sea un compra-venta de material ya que existen miles de temas....dudas....y vivencias las cuales nos encanta compartir, estamos aquí para ayudarnos y para hacernos la vida mas fácil hablando fotográficamente, he visto aquí en este foro muchas y muy buenas intenciones y eso me encanta que se siga haciendo (por ejemplo leí por ahí que regaló un compañero una mochila que no le servía), esas intenciones son las que tenemos que aplaudir y hacer entre todos, de este foro, un lugar de compañerismo y amabilidad.
 
asueto dijo:
No tengo absolutamente nada en contra del señor que ha vendido la XE-2, ni por supuesto tengo sospechas de que sus intenciones no sean honestas, incluso el precio al que vende está muy bien con lo que no dudo que en un futuro pudiera interesarme adquirir algo de lo que vende, pero permitir comportamientos como suyo favorece que tarde o temprano aparezcan timadores profesionales en el foro de venta.

Compañero asueto,

tu hipocresía ya ha quedado retratada en el foro, sólo hace falta leer tu mensaje,
según tú, soy la semilla del mal, pero si pudieras comprarme algo a muy buen precio que te ofreciera y con garantía española me lo comprarias.
Aplausos.

Por cierto tú ó Oasade estais dándome -1(abuchear) cada hora para que mi prestigo baje, cuando realmente tenía 6 al poner el primer mensaje hace unos días. Este sistema es totalmente inútil puesto que no va asociado a ninguna venta/compra en el foro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo siento mucho, pero no entiendo como en un foro formado por personas adultas, tiene que haber alguien que vele por nuestros intereses. Encima sin pedírselo nadie.
Que queréis que os diga, me da mal rollo saber que haya alguien mirando que escribo o dejo de escribir, para irle con el cuento a los administradores. Si alguien tiene un problema, ya lo hará saber. Lo otro son historias de otras épocas.

Puse a vender una Sony hace poco en el foro. Puse un precio que creí interesante, teniendo en cuenta que hacía un mes que la había comprado. Dos compañeros se interesaron, y POR PRIVADO, me pasaron enlaces donde se vendía mi cámara por menos dinero del que yo solicitaba. Evidentemente, la bajé de precio y ya está vendida. Podían haber escrito en el hilo los enlaces, tacharme de aprovechado, o de que quería engañar... No. Simplemente, quería venderla y alguien quiso comprarla. Hablando y dialogando. No denunciando.


Por mi parte, voy a pensar mucho mis opiniones e intervenciones en el foro. Me molesta sobremanera que la gente no viva y deje vivir.

Un saludo a todos.
 
Me has malinterpretado, primero ni estoy dándole a abuchear ni nada por el estilo, simplemente estoy dando dos puntos de vista diferentes como aficionado de la fotografia.

El primer puntos de vista que puse es que no me parece mal que se venda artículos a buen precio y si es alguien de confianza pues mejor que mejor, pero siempre que luego una vez vendido no haya problema a posteriori. que simplemente todos estamos buscando siempre las cosas a los precios mas baratos posible, o a quien no le gusta presumir que ha comprado algo a un buen precio?.

Segundo puento de vista que doy es que creo que este foro nos une por una afición y no por un negocio, que lo tengamos en cuenta, no veo mal que vendas lo que quieras, no soy nadie para decidirlo. Simplemente con este segundo punto de vista lo que intento es que esto es una comunidad que disfruta con un ocio.
 
olyverde dijo:
asueto dijo:
No tengo absolutamente nada en contra del señor que ha vendido la XE-2, ni por supuesto tengo sospechas de que sus intenciones no sean honestas, incluso el precio al que vende está muy bien con lo que no dudo que en un futuro pudiera interesarme adquirir algo de lo que vende, pero permitir comportamientos como suyo favorece que tarde o temprano aparezcan timadores profesionales en el foro de venta.

Compañero asueto,

tu hipocresía ya ha quedado retratada en el foro, sólo hace falta leer tu mensaje,
según tú, soy la semilla del mal, pero si pudieras comprarme algo a muy buen precio que te ofreciera y con garantía española me lo comprarias.
Aplausos.

Por cierto tú ó Oasade estais dándome -1(abuchear) cada hora para que mi prestigo baje, cuando realmente tenía 6 al poner el primer mensaje hace unos días. Este sistema es totalmente inútil puesto que no va asociado a ninguna venta/compra en el foro

Joder qué tío...desde el principio dije que no tenía NADA contra ti. Lo pone bien clarito en el texto mío al que respondes y aún pese a tirar piedras contra mi propio tejado, porque como digo en ese mensaje a los precios que vendes en un futuro es probable que me interesara comparte algo, opino que si se deja pasar al mercadillo a gente que SOLO TIENE INTERÉS EN FUJISTAS POR PODER INTRODUCIR SUS PRODUCTOS (sea con la frecuencia que sea, que me da igual) al final se nos colará algún timador. Creo que ha quedado bien claro que eres un vendedor honesto y que no engañas en tus ventas, pero EL FIN QUE PERSIGUES estando en Fujistas poco tiene que ver con una comunidad de aficionados a la fotografía y en particular a un subforo, el mercadillo, donde los AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA Y EN PARTICULAR A LAS CÁMARAS FUJI COMPRAN Y VENDEN SU EQUIPO.

Dicho lo dicho, o no entiendes el significado de la palabra hipocresía o no sabes leer, una de dos.

Y ahora sí, punto final y que los moderadores hagan lo que estimen oportuno, yo me atendré a las normas y me parecerán bien aquellas que se impongan. En función de las que sean miraré con mayor o menor desconfianza al mercadillo porque no tengo ningún interés económico en ese subforo, al contrario que tú.

Saludos,
 
asueto dijo:
olyverde dijo:
asueto dijo:
No tengo absolutamente nada en contra del señor que ha vendido la XE-2, ni por supuesto tengo sospechas de que sus intenciones no sean honestas, incluso el precio al que vende está muy bien con lo que no dudo que en un futuro pudiera interesarme adquirir algo de lo que vende, pero permitir comportamientos como suyo favorece que tarde o temprano aparezcan timadores profesionales en el foro de venta.

Compañero asueto,

tu hipocresía ya ha quedado retratada en el foro, sólo hace falta leer tu mensaje,
según tú, soy la semilla del mal, pero si pudieras comprarme algo a muy buen precio que te ofreciera y con garantía española me lo comprarias.
Aplausos.

Por cierto tú ó Oasade estais dándome -1(abuchear) cada hora para que mi prestigo baje, cuando realmente tenía 6 al poner el primer mensaje hace unos días. Este sistema es totalmente inútil puesto que no va asociado a ninguna venta/compra en el foro

Joder qué tío...desde el principio dije que no tenía NADA contra ti. Lo pone bien clarito en el texto mío al que respondes y aún pese a tirar piedras contra mi propio tejado, porque como digo en ese mensaje a los precios que vendes en un futuro es probable que me interesara comparte algo, opino que si se deja pasar al mercadillo a gente que SOLO TIENE INTERÉS EN FUJISTAS POR PODER INTRODUCIR SUS PRODUCTOS (sea con la frecuencia que sea, que me da igual) al final se nos colará algún timador. Creo que ha quedado bien claro que eres un vendedor honesto y que no engañas en tus ventas, pero EL FIN QUE PERSIGUES estando en Fujistas poco tiene que ver con una comunidad de aficionados a la fotografía y en particular a un subforo, el mercadillo, donde los AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA Y EN PARTICULAR A LAS CÁMARAS FUJI COMPRAN Y VENDEN SU EQUIPO.

Dicho lo dicho, o no entiendes el significado de la palabra hipocresía o no sabes leer, una de dos.

Y ahora sí, punto final y que los moderadores hagan lo que estimen oportuno, yo me atendré a las normas y me parecerán bien aquellas que se impongan. En función de las que sean miraré con mayor o menor desconfianza al mercadillo porque no tengo ningún interés económico en ese subforo, al contrario que tú.

Saludos,

Para escribir no hace falta gritar, revisa tus mayúsculas, eso sí está en normas actuales del foro

se que te da igual la frecuencia y el motivo, sólo tienes un argumento y se cae por su propio peso
dicho esto, estate tranquilo, no voy a ofrecer nada en este foro, nunca, hay muchos más lugares que apreciaran lo que puedo ofrecer

y fotos mías, aquí tienes:
http://www.shutterstock.com/g/aguilarphoto
http://www.flickr.com/photos/olyverde2007/

y sí, tengo bastante experiencia con cámaras Fuji, objetivos, con programas de revelado, configuraciones, etc
 
Gobo dijo:
Yo lo siento mucho, pero no entiendo como en un foro formado por personas adultas, tiene que haber alguien que vele por nuestros intereses. Encima sin pedírselo nadie.

Hola compañero,

Por interés en que un buen foro siga funcionando bien y que demasiada manga ancha lleve a que entren mangantes y se acaba cerrando el mercadillo, con lo que ni tú ni yo como particulares y aficionado podremos seguir comprando o vendiendo nuestro material.

Han sido varios los foros en los últimos años que han tenido que cerrar sus mercadillos porque un buen día empezaron a colarse mangantes...

Por lo demás, respeto tu opinión pero la herramienta para informar al moderador está ahí para usarla, los moderadores no pueden estar pendientes de todo y los usuarios tienen el derecho de informar de lo que estimen oportuno, luego los responsables tomarán sus decisiones.

Punto FINAL (ahora sí) al tema por mi parte. No volveré a perder ni un segundo con este tema.

Saludos,
 
El hilo se ha desmadrado y procedo a cerrar el tema. Me pongo en contacto con Vinamu52 para que me pase su informe sobre la transacción y para publicarla en este mismo hilo. El resto de la discusión se continuará en otro hilo y partiendo de términos generales, no de un caso concreto.
 
Respuesta de Vinamu52:

Cámara recibida. Cámara probada. Cámara registrada en Fuji Elite. Pedida el Viernes. Pagada el Sábado. Recibida el Miércoles. Precio 690. Excelente.

Se me adjunta una factura de Preciosdeandorra, por el kit entero con el 18-55. Supongo que su negocio estriba en partir el Kit. Tampoco creo que se haga rico y presta un servicio. El precio de compra es mejor que en Hon-Kong y aún falta el Iva de la Aduana.

En fin, yo satisfecho.
No entiendo mucho por qué se molestan algunos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba