[VENDIDA] Fuji X-T1 impecable con garantia española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujibros

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1
Precio: 600€ , 550€ envio incluido. (1año y 3 meses garantia restante).
Descripción Producto: Cuerpo de cámara Fujifilm X-T1 en color negro. Sólo 2198 fotos hechas, nunca en ráfaga y no video.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: --
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): correa nunca utilizada, a estrenar.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Fotosuraj
Garantía: SI, comprada el 30-01-2017 en fotosuraj.
Nº de propietarios conocidos: solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: doy datos personales, tlf, whatsap y email por MP.
Método de entrega/envío: por paqueteria o en mano si estamos cerca.
Métodos de pago aceptados: efectivo metálico si es en mano o transferencia si es a distancia.
NO acepto paypal. NO acepto reembolso.
Accesorios y/o extras: -

Comentarios adicionales: Muy poco uso, muy ocasional y con el maximo cuidado siempre. No se distingue de una a estrenar. Va con su cargador y bateria original, la caja y todo su contenido de origen. Puedo enviar las mismas fotos en tamaño original y alta resolución a través de email o whatsapp. Para fotos diferentes a mayores, solo las envio mediante whatsapp y las hago con el smartphone.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO. Anuncio editado con fotos más elaboradas y detallistas.

26433688719_a10b068009_c.jpg


38154083076_de50bfa45a_c.jpg


24357484368_41cbbbb71f_c.jpg


38154085706_1dd5e169fb_c.jpg


37499092704_a8238abfd8_c.jpg


37499095284_6fd5067b8b_c.jpg


37499098194_14e048fa28_c.jpg


37499101414_f8bc134fb1_c.jpg


38210327071_f35f124250_c.jpg


24357503978_2ab715680b_c.jpg


37499110084_4beb7fa93a_c.jpg
 
Última edición:
Mps contestados, se agradece si dejais constancia por aqui antes de enviar los MP, luego no quiero lios respecto a los turnos.

Rebaja para todo el mundo: 550€ envio incluido.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Información general para todos los interesados. Todo el que necesite fotos de la cámara en alta definición no tengo problema en enviarlas por email, tambien puedo enviar fotos del cielo con diafragmas de f2.8 a f22 sin problema. Tengo todo preparado y listo para enviar por mail porque ya me lo ha pedido un interesado y ahora solo es cuestión de reenviarlo.

Los disparos reales actuales de mi XT1 es de 2198 fotos hechas.

Para cualquier otra consulta que surja podemos hablar por whatsap, email o telefono. (es palabreria de empresa pero soy particular).
 
Las negociaciones con Jorge-Shot están canceladas por mi parte, pues desea comprar una cámara a alguien que tenga anuncio en ebay y pagar via paypal(me lo ha dicho lo último y tras aceptar mi cámara como buena..), no es mi caso ni cambio mis condiciones de venta, que son venta en mano con pago en metálico o por paquetería previo ingreso por transferencia. Es una pena compañero que no te hayas tomado 1 minuto para leer el anuncio donde se puede ver claramente los métodos de pago que acepto... ya ves que he accedido amable y gustosamente a todas tus peticiones, fotos a difeentes diafragmas y fotos de la cámara en alta definición e iso base mediante varios emails. No voy a crearme una cuenta en ebay y otra en paypal por el antojo de alguien, llevo decenas de transacciones de compras y ventas hechas en foros sin problema alguno, aunque respeto tu desconfianza y tus preferencias. Desconozco si mucha gente tiene cuentas de paypay y ebay en el foro, pero mi consejo es que busques directamente en ebay, te ahorrarás mucho tiempo y evitarás frustraciones de última hora.


P,D: curiosamente dos perfiles con los contadores a 0.0.0 ... en fin, lo siento pero el que debería desconfiar soy yo, por tanto no negocio con nadie que no tenga una estancia mínima de 3 meses de antigüedad en el foro y más de 50 mensajes, pero no mensajes de relleno ni monosílabos. Sin excepción.

La cámara sigue a la venta.
 
Última edición:
Buenos dias,
Hombre! No me esperaba que te lo tomarás así.

Simplemente te propuse una forma de pago que a mí me pereció segura. Tu no la aceptaste y yo estuve de acuerdo ( a mí también me fastidio).
Efectivamente he buscado en eBay pero tu cámara está en mejor estado y precio que las ofertas que he encontrado hasta ahora, por ello me decidí por la tuya y pensé que podriamos buscar una la forma de pago y envío segura para ambos.

Referente a los 0 mensajes, es fácil de explicar, busco una cámara Fuji hasta ahora siempre he tenido Sony y por eso nunca había participado en un foro de Fuji.

Cómo te decía, siento que te lo hayas tomado así. No me lo esperaba, quizás hubiéramos podido ver otras formas de envío donde ambos nos hubiéramos sentido cómodos y creía que no te importaría hablarlo.

Bueno un saludo y suerte con la venta.
 
No te parezca mal, pero en mi tierra se dice que "el que tiene mucho miedo nunca se come un buen conejo".. . Es lo que siento y te lo digo con todo el cariño del mundo.

Estabas en Sonystas o Alphaspain?. Yo me compré hace tiempo una XE2 en nikonistas siendo novato en aquel foro... pero me encargué de comprobar que el vendedor era persona seria simplemente mirando la cantidad de mensajes, el contenido de los mismos y las transacciones que había realizado. Te diré que en este foro de fujistas ya he vendido un objetivo fujinon 50-230, te remito al anuncio para que compruebes el resultado de la transacción y la opinión del comprador:
[VENDIDO] Fujinon XC 50-230 F4.5-6.7

Si esperas a que te den todo siempre cocido, masticado y en bandeja de plata, te va a costar mucho trabajo reunir un buen equipo fotográfico en un tiempo razonable.

Como en aquella ocasión, te remito a consultar mi perfil y transacciones hechas en canonistas, allí soy "ladoblanco". No la he puesto alli a la venta porque una Fuji es más lógico venderla en fujistas.



Mi XT1 sigue en venta.
 
Yzarduy se la queda. Transferencia recibida hoy, sale la mercancia para allá. Paquete enviado hoy. Espero que la disfrutes, es una delicia de cámara.

En cuanto Yzarduy reciba el material y de su conformidad cambiaré el título del anuncio, no antes.
 
Última edición:
Cámara recibida en perfectas condiciones y tal y como se especifica en el anuncio. Vendedor recomendable y fiable.
Encantado con la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba