[Vendida] Fujifilm X70 con todos los accesorios, negociable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enir

Fujista Participante
Fujifilm comprada el 3-1-2017 en El Corte Inglés. Está nueva y tiene factura y caja de la cámara y de todos los accesorios. Tiene el WCL70, que la convierte en un objetivo de 21mm; visor original de Fuji y funda original de Fuji, parasol y anillo de conversión. Tiene protector de pantalla desde el primer día. Tiene la batería original y dos baterías. La vendo por 550€ (negociable), incluido el envío por MRW.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X70
Precio: 550€, negociable.
Descripción Producto: léase arriba

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): ---

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: 9 meses
Nº de propietarios conocidos: un forero y yo

CONTACTO

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: MRW
Métodos de pago aceptados: Paypal, transferencia
Accesorios y/o extras: véase arriba
Comentarios adicionales: ---

1.jpg


2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.

Pues ya tengo el paquete desde este fin de semana pasado. Aún no lo he probado a conciencia (más tarea de la que esperaba). A ver si el fin de semana puedo ir probando.
El envío superrrápido: al día siguiente de hacer la transferencia, llegó el paquete. La comunicación excelente, o al menos me ha parecido la correcta.
Destacar la paciencia del compañero Enir: por motivos ajenos a él y a mí, la compra se concretó un pelín más tarde de lo esperado, pero el hombre esperó. Buen vendedor, pienso.

Por mí, se podría cerrar el hilo. Si surge algo concreto y no visto, lo hablaría por privado con Enir.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba