[VENDIDO] Fuji xe-1 + 16-50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Te escribí ayer y te mande un privado. ¿sigue en venta la camara? Por favor cuando puedas me dices algo. Me extraña que te hayas pasado varias veces por el foro y no hayas comentado absolutamente nada.
Estoy muy interesado.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Contestado a Valery interesado por el conjunto, el cual me escribió el sábado y le he llamado ahora mismo, sin poder hablar con él por ahora. Gracias y dejad constancia en el hilo por si se me olvida!
 
Yo sigo empeñado en el cuerpo

ofrecido el cuerpo a Khimi, ya que el fue el primero en interesarse por el cuepor he intentado guardar un orden en las peticiones ( por principios vamos....pero ....a quién le importa?) pero se lo tiene que pensar, y te digo como a khimi, un chaval de nikonistas me pregunta por el conjunto por whatsap. pero si quieres el cuerpo antes de que el de nikonistas me lo confirme el cuerpo es tuyo por 195 puesto en casa (igual que a Khimi) (no bajo más el precio). Ya me dices!
 
ojo! Valery se intereso por el cuerpo pero le dije que había gente delante.....por eso de los principios ......tal y pascual......Saludos
 
Jajajaja lo veo ahora y a mi me interesaba el conjunto para una amiga, tengo esa cámara de segundo cuerpo y me parece perfecta para aprender. Sigues vendiendo la cámara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba