VENDIDO fuji xe1 415 nuevisima cuerpo con bateria extra .

  • Iniciador del tema alvarocanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:fuji xe1 + 18-55 (queda cuerpo y regalo objetivo corsina)

Hola soy Rafa, al final me manifiesto jejeje, soy el nuevo propietario del zoom, que estoy disfrutando mogollón. Esta en perfecto estado, como decía Alvaro. Estoy muy contento tanto en el trato como con el producto. ;D ;D
 
Re:fuji xe1 + 18-55 (queda cuerpo y regalo objetivo corsina)

gracias laujan

ultimo empujon 480 la camara esta mas que nueva, factura española de martin iglesias de agosto, con su bateria extra, envio gratis y el corsina de regalo... que mas se puede pedir jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:fuji xe1 + 18-55 (queda cuerpo y regalo objetivo corsina)

contestado
 
Re:fuji xe1 469 nuevisima (queda cuerpo y regalo objetivo corsina) ni 400 disparos

a falta de transferencia vendida a dreamans
 
Re:fuji xe1 469 nuevisima (queda cuerpo y regalo objetivo corsina) ni 400 disparos

Recibido el Zeiss Planar 50mm F1.7, y a la vista de los resultados de las primeras pruebas que he hecho, estoy encantado con él: gran nítidez y el bokeh me ha parecido bueno, a falta de seguir usándolo.

Saludos :)
 
Re:fuji xe1 469 nuevisima (queda cuerpo y regalo objetivo corsina) ni 400 disparos

Disfrutalo ramon
la camara sigue en venta no se nada del comprador
 
Re:fuji xe1 450 nuevisima cuerpo con bateria extra .

rebajado cuerpo a 450 y el que quiera el corsina pues hablamos!!!
 
Re:fuji xe1 440 nuevisima cuerpo con bateria extra .

rebajado a 440
 
Re:fuji xe1 415 nuevisima cuerpo con bateria extra .

415
 
alvarocanarias dijo:
VENDIDO EN CANONISTAS

Yo he sido el "desafortunado" comprador de la EX 1, al señor Alvaro.
Voy, una vez mas relajado, intentar explicarme y, me duele que a mis años y dedicándome tanto tiempo a la imagen, me ocurra cosas similares.
Evidentemente no engañó, regalo segunda batería. Cierto, batería marca X que cargada a tope, me ha aguantado creo que unos 40 disparos.
Disparador de regalo, cierto. Una calavera que se enrosca al disparador pues para. . ., que toques la cara de la calavera y para no decir mas ni calentarme un poco mas, el tema de la factura.
Si una fotocopia sin sello, sin firma, etc es una factura que ante un servicio técnico puedo presentar para que me atiendan. . . ., creo que no es ni correcto y mucho menos ético.
Veo que ha tenido un historial de ventas, pero igual a mi me ha tocado justo lo contrario.
Un saludo.
 
AlalbA dijo:
alvarocanarias dijo:
VENDIDO EN CANONISTAS

Yo he sido el "desafortunado" comprador de la EX 1, al señor Alvaro.
Voy, una vez mas relajado, intentar explicarme y, me duele que a mis años y dedicándome tanto tiempo a la imagen, me ocurra cosas similares.
Evidentemente no engañó, regalo segunda batería. Cierto, batería marca X que cargada a tope, me ha aguantado creo que unos 40 disparos.
Disparador de regalo, cierto. Una calavera que se enrosca al disparador pues para. . ., que toques la cara de la calavera y para no decir mas ni calentarme un poco mas, el tema de la factura.
Si una fotocopia sin sello, sin firma, etc es una factura que ante un servicio técnico puedo presentar para que me atiendan. . . ., creo que no es ni correcto y mucho menos ético.
Veo que ha tenido un historial de ventas, pero igual a mi me ha tocado justo lo contrario.
Un saludo.
Hola AlalbA, me permito escribir en el hilo (a la espera de que el compañero Alvaro pueda hablar) ya que me gustaría comentarte una cosa.
Estás confundio en cuanto a la factura.
Yo tengo una factura sin sello y sin firma y es ABSOLUTAMENTE valida, tiene un NIF y una dirección física de tienda. Lo que cuenta hoy en dia en una garantía es eso. Con lo que no te preocupes por eso :)
Te propongo que entres en la web de fuji élite e introduzcas los datos que vienen en la factura que tienes y debería dejarte registrar el producto. Con eso tienes más que suficiente, pues la garantía élite te cubre los portes y te garantizan una atención rápida.
Al margen de ésto, espero y deseo que las diferencias de apreciación que tengáis, las solucionéis de la mejor manera posible. Un saludo
 
AlalbA dijo:
alvarocanarias dijo:
VENDIDO EN CANONISTAS

Yo he sido el "desafortunado" comprador de la EX 1, al señor Alvaro.
Voy, una vez mas relajado, intentar explicarme y, me duele que a mis años y dedicándome tanto tiempo a la imagen, me ocurra cosas similares.
Evidentemente no engañó, regalo segunda batería. Cierto, batería marca X que cargada a tope, me ha aguantado creo que unos 40 disparos.
Disparador de regalo, cierto. Una calavera que se enrosca al disparador pues para. . ., que toques la cara de la calavera y para no decir mas ni calentarme un poco mas, el tema de la factura.
Si una fotocopia sin sello, sin firma, etc es una factura que ante un servicio técnico puedo presentar para que me atiendan. . . ., creo que no es ni correcto y mucho menos ético.
Veo que ha tenido un historial de ventas, pero igual a mi me ha tocado justo lo contrario.
Un saludo.

Hola Alalba, sin que lo veas como toma de partido o posición, no veo que expliques nada del estado de la Cámara, que en definitiva es lo que compras principalmente, el tema de la factura ya te lo han explicado y, ten en cuenta que los regalos son eso regalos, que podían estar mejor o, haber sido mejor explicados, pues también. Pero creo que no debes dejar que lo "accesorio" te aparte de lo fundamental.
Un saludo y tranquilidad que viene las Navidades y te has hecho un buen regalo.
 
De veras que acepto las buenas palabras de los colaboradores, mi edad me permite decir puedo estar en un error, pero solo añado para cerrar el tema, que yo no estoy acostumbrado a esos. . . . tipos de comentarios.
Un saludo a todos y espero colaborar mucho en este foro.
 
AlalbA dijo:
De veras que acepto las buenas palabras de los colaboradores, mi edad me permite decir puedo estar en un error, pero solo añado para cerrar el tema, que yo no estoy acostumbrado a esos. . . . tipos de comentarios.
Un saludo a todos y espero colaborar mucho en este foro.
Con el debido respeto, no entiendo a qué te refieres cuando dices "yo no estoy acostumbrado a esos. . . . tipos de comentarios"
Si lo prefieres puedes enviarme un privado y si te puedo ayudar en algo aquí estoy.
Un saludo
 
Me gustaría decir que no engañe a nadie los extras como se puede ver en el anuncio están en las fotos y se ven perfectamente. El botón de la calavera es el típico botón intercambiable de las fuji y las leica y en la foto se ve sus características. también no ha señalado que el precio incluía envió paquete azul y que para que llegara a tiempo porque me dijo que se iba de viaje sin coste alguno yo page certificado urgente y valor declarado. el tema de la factura, me comento que había llamado a Martin iglesias y le habían dicho que no serbia lo que le envié. bueno hoy llame y mi sorpresa al comentarme que no les costaba ninguna llamada en ese sentido. Además me comentaron que no hay ningún problema en esa factura al salir mi nombre y el centro de compra y que eso pasa en cualquier establecimiento. Le di una persona de contacto por si quería llamar a la empresa de compra Martin iglesias. Además les solicite factura a color con sello y le iba a enviar la factura del pago igic cámara (no se puede cobrar impuestos sobre facturas falsas por lo que aquí no hay ni trampa ni cartón) me contesto que ni me molestará en enviárselo. Además como pone en el envió dicho sea de paso que la cámara es nueva como comente le dije que aceptaba la devolución pero lo que sí es verdad que no pienso hacer ni ahora ni nunca, porque no lo hacen ni las tiendas es ingresar el dinero antes de comprobar que el equipo estaba como lo envié. Nada más tengo que decir creo que me porte muy bien pagando un envió superior, enviando todo que esta con varias fotos en el anuncio y así lo atesoran otras ventas que he realizado. Además aunque la factura es perfectamente válida la que la envié le iba a enviar las facturas a color y la del pago igic como comente pero repito no ha querido. Un saludo y no tengo nada más que decir al respecto.
 
Alvaro, te conozco de canonistas hace mucho tiempo y aun cuando nunca te he comprado nada, tengo que manifestar su impecable reputación como vendedor y persona y lo que pasa a veces es que un comprador cree que adquirir un artículo en un mercadillo de fotografía es como si lo compra en un conocido establecimiento eso sí, a mitad de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba