[VENDIDO] FUJINON 27mm 2.8 NUEVO (ANTES DEL SABADO solo 185 €)

sisco1234

Fujista Participante
Bueno, pues pongo a la venta este magnifico objetivo comprado el 5 de Febrero al compañero Mend1zale.

Es un objetivo magnífico, ligero, con una calidad tremenda, pero ahora mismo tengo demasiado equipo y tengo que aligerar, y teniendo el 35 1.4 se que voy a usarlo muy poco y no me gusta tenerlo guardado en el armario, pensaba que con la xa1 iba a usarlo pero que va, el 35 me tiene enganchado.

En fin, no me enrollo más, con el permiso de Mend1zale, uso la misma descripción, fotos y plantilla que usó él, solo lo he usado 3 fotos en casa, mas 2 del compañero son 5 fotos, así que sigue estando nuevo.

PRODUCTO

Marca:Fujifilm
Modelo: Fujinon 27mm F 2.8
Precio: SI SE VENDE ANTES DEL SABADO LO DEJO EN 185€
Descripción Producto: A estrenar, solo sacado de la caja y probado en casa 5 fotos, al final me quedo el 35 1.4.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):A estrenar

PROCEDENCIA

País de origen:Holanda
Lugar de compra:Ebay
Garantía: Sí, 12 meses
Nº de propietarios conocidos: el compañero Mend1zale y yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Dejad constancia aquí en el foro. Por mensaje privado.
Método de entrega/envío: En mano o hago envíos
Métodos de pago aceptados: Efectivo en mano, transferencia.
Accesorios y/o extras: Lo que se ve en las fotos.
Comentarios adicionales: Nuevo, sin usar, solo usado tres veces en casa. Entrego factura.

ADL04699.JPG
ADL04702.JPG
ADL04703.JPG
 
Por mi no hay problema compañero... Usa mi plantilla :)
La verdad que nos ha pasado lo mismo.... Pensaba que iba a sustituir a mi 35 1.4, pero... Eso es muy difícil,a pesar de que el 27 me gustó mucho mucho.
Suerte y animaos que está nuevo, literal.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Vendido al compañero Faci, ingreso realizado y paquete ya enviado, que lo disfrutes.

Dejo el hilo abierto hasta que el compañero reciba el objetivo.
 
Vendido al compañero Faci, ingreso realizado y paquete ya enviado, que lo disfrutes.

Dejo el hilo abierto hasta que el compañero reciba el objetivo.
En cuanto llegue ya confirmo para que cierres el hilo. Gracias por todo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Atrás
Arriba