(Vendido) Fujinon XF 18mm f2 R

  • Iniciador del tema omarlr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

omarlr

Guest
Vendido
 

Adjuntos

  • 2721_dscf6868.jpg
    60,1 KB · Visitas: 178
  • 2721_dscf6870.jpg
    63,8 KB · Visitas: 158
Re:Vendo Fujinon XF 18mm f2 R

Rebajado a 390€. Si no lo vendo a este precio ya me lo quedaría
 
Re:(Reservado) Fujinon XF 18mm f2 R (rebajado)

Lo tienes todavía en venta,estaría interesado en los dos objetivos,si el precio no rebasa mi presupuesto ¿hablamo?
 
FotoPrecios mínimos del día.
He comprado a esta persona este objetivo y dos cosas más,
tengo que decir que mi experiencia con él ha sido para olvidar,
hice el ingreso en cuenta bancaria acordado el jueves dia 4 y recibi el paquete el viernes 5 como acordamos (le pedi envio por MRW 24h y envio por Correos urgente por su eleccion)

no recibi las facturas de compra para la garantía como estaba puesto en los anuncios,
la cámara no estaba nueva como anunciaba, le colocó la tapa usada frontal de otra(un descuido supongo), fue usada(pocas fotos) y tenia mancha en el sensor( no salia con la pera)

un objetivo venía sin la tapa de plastico del parasol, que perdió hace tiempo (no se digno en comentarlo hasta que lo recibí), las bolsas de tela de los objetivos tampoco venian,

lo peor es que no responde las llamadas en ningun momento desde el dia del pago, solo el wassap para decir que siempre está ocupado
he conseguido dos facturas de tres por email y mal escaneadas y sólo eso, y del resto largas y más largas
estoy reunido, no tengo tiempo, tengo que mover muebles para buscar la factura, ha llegado gente a casa, etc

No recomiendo comprar nada a Omar Lopez Rodriguez

para mi el trato recibido no compensa
 
Ahora expongo yo mi versión.

A esta persona le vendí la Fuji X-E1 completamente nueva, con 2 fotografías hechas para comprobar que funciona antes de enviarla. Un fujinon 60mm sobre el cual le dije que le enviaba la factura está semana, no ayer ni antes de ayer.... Un 18mm en el que en ningún momento ponía que disponía de todos los accesorios, eso si, se encuentra en perfectas condiciones, de ahí que le saliera finalmente por 335€, ya que el 60mm también se quedo en 335€ y el cuerpo en 550€. En total pagó 1250€ con envío incluido, envió que aseguré en Correos por un valor de 1300€ por sí le pasaba algo, cosa que por agencia no me garantizaban.

He vendido y comprado cosas a otros usuarios y no he tenido nunca pegas, y le dije que le enviaba la factura que le faltaba esta semana, ya que al no encontrarla la he solicitado de nuevo al establecimiento, y hoy martes pública esto... Lo que no puedo hacer es coger el teléfono en mis horas de trabajo, ni responder a cientos de whatsapp que decían lo mismo una y otra vez cuando ya tenía una respuesta firme con mi compromiso.

M parece muy feo publicar este comentario con mis datos personales, ya que yo no publico aquí los suyos.

Hay que leer bien los mensajes de venta antes de comprar, y sobre todo no avasallar como si uno estuviera obsesionado.
 
Horas de trabajo son viernes , sabado, domingo, lunes, martes ... todas las horas del dia

bendita envidia te tenemos unos cuantos españoles
pero lo peor es que despues de tener el dinero ni un dia has respondido una llamada de teléfono para hablar del tema,
y mis mensajes siempre han sido respectuosos

no has cumplido lo acordado y punto.
Si algo se te ha perdido o no lo quieres entregar, y lo omites después, hay que decirlo antes,
si incluyes las facturas(como dices en el anuncio) y "se te pasa" las escaneas en dos minutos que sacas de tu escaso tiempo y pides disculpas,
no 4 dias después y porque te lo pedi varias veces (muy amablemente)
el resto son excusas

por cierto las cuentas son las que tu quieras, la cámara me la vendiste por 490 euros (mira tu anuncio) y el 18mm me lo ofreciste tú
yo te pedi la X-E1 y el 60mm

P.D. tu email y nombre son publicos, y el teléfono lo tienes puesto en otro anuncio aquí

Si cumples lo acordado o coges el teléfono no tengo inconveniente en olvidarme de todo y borrar lo que quieras
 
Te estoy diciendo que la factura me la va a reenviar la tienda donde compre el objetivo, ya esta solicitada, y una vez llegue te la hago llegar, ¿qué problema tienes? No es tan grave como lo pintas.

El paquete te lo asegure por un valor de 1300€ para el envío, te llego al día siguiente, que más da que llegue por MRW? No se, digo yo...

Tu ves normal que para pedir una factura me llames y me mandes whatsapp a todas horas? Eso es enfermizo hombre...
 
Mira, lo que tu quieras

paso de discutir contigo, tú yo sabemos sabemos lo que hay

el resto lo dejo en tu "conciencia"
 
Actualización:

después de tres semanas desde que me llegó lo que compré a esta persona: Omar Lopez Rodriguez con móvil 639578411 de Alicante
no he recibido lo que anunciaba en la venta y presuntamente se olvidó de enviar

después de preguntarle hace dias días, hace unos siete días me dice que ya ha recibido la factura que pidió de nuevo a la tienda y que me envia el resto de cosas con ella
pero como tiene gripe lo enviará un amigo
dias después le pido el número de seguimiento y ya no responde a ningún mensaje desde entonces, me consta que se ha conectado al foro y al wassap

además de ser un cobarde es un impresentable, una cosa es equivocarse y otra no dar la cara ni querer hablar para solucionarlo

he conocido mucha gente en los foros, pero poca como este individuo

además borra el texto del anuncio (como canta esto) y se ha dado de baja por lo que parece en el foro

de lo peor de internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba