[VENDIDO] Objetivo Konica Hexanon AR 28mm f 3.5 ( 2ª version de 7/7) Rebajado

Hola, ¿hay adaptador para réflex o solo se puede utilizar con sin espejo?

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No hay adaptador para reflex ni puede haberlo por distancia de registro. La montura Konica era una de las más cortas
Sólo se pueden usar en las 4/3 (no confundir con m4/3) haciendo bricolage.

Su uso sólo puede ser con las sin espejo
 
No hay adaptador para reflex ni puede haberlo por distancia de registro. La montura Konica era una de las más cortas
Sólo se pueden usar en las 4/3 (no confundir con m4/3) haciendo bricolage.

Su uso sólo puede ser con las sin espejo
Muchas gracias.
 
Ultima y definitiva rebaja . Si asi no se vende , se queda en la X-T1.. 100 pavos envío incluido por correos certificado.
 
Quiero decir que agradezco los mp.s con intento de compra pero no lo voy a rebajar mas. Creo que 100 € portes incluidos para un objetivo como este, que ademas viene con estuche y tapas es sumamente atractivo y no estoy dispuesto a reventar este clásico , ni por el modelo que es (7/7) , por estado en que se encuentra ni por la calidad en si mismo y la calidad de sus fotos. Si realmente quieres un 28mm bueno a precio bueno , esta es tu oportunidad.
 
Vais a dejar a esta gema de 28 que se quede en casa a comerse los turrones??. Es que alucino yo.
 
Lo tengo puesto allí tambien pero de un tiempo a esta parte el tema de los manuales lo veo muy parado en todas partes. Resulta que me costo meses encontrar una version 2ª de este 28mm y ahora me pasar lo mismo o peor para venderlo. Es curioso y extraño a la vez porque es un 28 muy bueno. Por otra parte me da mucha pereza ponerlo en Ebay.uk que se que allí dura dos días esta version. Si fuera de los caros si lo haría, del tirón a Ebay pero por cien eurillos no me vale la pena. Hoy lo he usado en la A7 y va de coña. Parece que este gafado joder.
 
El que lo compre esta semana, le añado un `parasol de petalos. Solo esta semana hasta el dia 20
 
Atrás
Arriba