[VENDIDO] Objetivo Macro Konica Hexanon AR 55mm f 3,5+parasol, Rebajado

Super oferta que ya me pone malo ver que no se lleva nadie este magnifico objetivo. LO dejo por 100 euros + 10 envio. Si asi no lo quiere nadie es que esta maldito , no tiene otra explicacion.. Venga a por el.,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aprovecha este objetivo por este precio. Te hará disfrutar del macro y aproximacion y como un 55mm para fotografía normal es nítido y contrastado y con una calidad mas que excelente. Que decir del color de Konica?

Sirve para fujiXt1?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con el correspondiente adaptador si.... Yo lo uso con la X-T1 y con la Sony A7. Un adaptador de Konica AR-------->Fuji X. No problems- Los tienes en EBAY o en Amazon o en Fatuarte de Sevilla. Tambien te lo podría vender yo, que alguno tengo claro.
 
No problems . Lo dejo aquí puesto, pues a este precio de derribo sino se vende así, pasara al baúl de los recuerdos. Saludos
 
Una lastima que no se aprecie la calidad de ese objetivo, por el hecho de ser manual.
Quizá te interese un cambio por el que tengo en venta en el Post ??
Un saludo
 
Es muy raro....Se me hace incomprensible a mi porque precisamente no es un macro cualquiera o un 55 cualquiera. Conozco gente que lo tiene que no lo vendería nunca, pero bueno, es así. En el momento me costo mucho encontrar uno y en estas condiciones y a un precio mucho mas elevado y ahora ya ves.... No me importaría cambiarlo pero estoy recogiendo algo de dinero para otra cosa y si me pongo a cambiar nunca la haré. De hecho el precio que le he puesto es casi de risa... No hace nada un tío en mil anuncios y juro que es cierto, me ofreció cambiarlo por una escopeta del 12 plana !!!! He visto cosas raras pero esta de las buenas.... Muy bueno fue. Y tengo puesto tambien un pata negra de los buenos, el CZ Flektogon a 200 que lo normal seria dar números de turno y ni dios se ha interesado. No entiendo lo que esta pasando.
 
Quizá es que nos hacemos mayores Miguel. Ánimo en la venta y si te apetece un cambio con adaptador incluido, aquí me tienes.
Saludos cordiales.
 
pasa que todos vamos ajustados de dinero jajaja...sino ya te lo hubiera comprado, pero acabo de hacer arreglar dos otros objetivos de konica y ya no tengo presupuesto para mas.... suerte con la venta!
 
hola que montura tiene? te lo pregunto para saber que adaptador necesito
gracias un saludo!
 
Los hay en Ebay desde China, en Ebay envios desde UK, en Fatuarte de Sevilla tambien y si me lo pagam no tendria inconveniente de poner uno mio para tenerlo completo del tiron.
 
Adolfo al final te fuiste a La Molina o estas por casa?. No te llame ayer porque hacia mucho calor y ya vi que estabas asustado. Me baje a Barcelona solo y a las ocho ya estaba en casa con el negocio cerrado.
 
Atrás
Arriba