[VENDIDO] SAMYANG 12mm f/2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
PRODUCTO
Marca: Samyang
Modelo: Samyang 12mm f2
Precio: 200€ envío incluido
Descripción Producto: Objetivo con caja, papeles, parasol, tapas, todo lo incluido al recibir el objetivo

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: No tiene.
-Estética: 9
-Otras (si procede): Usado en dos ocasiones, unas 100 fotos. El objetivo presenta una pequeña marca de cuatro milímetros (ver fotos, aparece en una de ellas) que no se ve al llevar el parasol puesto, es algo ínfimo, pero lo comento. Entiendo que vino así y no me había dado cuenta, el objetivo no ha recibido el más mínimo golpe o roce en el breve uso que he realizado de él, lo vendo al haber pillado el 10-24.

PROCEDENCIA

País de origen: Hong Kong
Lugar de compra: Ebay
Garantía: No, lo tengo algo más de un año.
Nº de propietarios conocidos: 1, yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mp dejando constancia del envío en el hilo de venta
Método de entrega/envío: Correos/mensajería a elección del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia/Paypal
Accesorios y/o extras: --
Comentarios adicionales: Para cambio me podría interesar un 23mm f/2 por aquello de tener un objetivo WR y también (más difícil que alguien lo tenga, me temo) un Nikkor 20mm f/2.8 AI-S





 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Una vez pasadas las 48 horas preceptivas para hacerlo, le doy un empujón al anuncio. El objetivo sigue disponible.
 
Objetivo pagado por el compañero @MARRISSEY , el lunes se lo envío y en cuanto confirme que lo ha recibido en el estado descrito y está satisfecho con la compra y el trato recibido, cerramos el hilo de venta.
 
He recibo el objetivo en perfecto estado, muy rapido y excellente transaction! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba