[VENDIDO] SONY RX-100 M4 MAS ACCESORIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

susoone

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: SONY
Modelo:RX-100 IV
Precio:780
Descripción Producto: En perfecto estado, le queda un año de garantía, poco uso. Con protector de pantalla sony original y funda de cuero Sony. Todo con su caja y ticket de compra para la garantía.

ESTADO

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): La funda y el protector no tienen ni marcas ni desperfecto.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Mediamarkt
Garantía: si, un año
Nº de propietarios conocidos: Yo mismo

CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: 24 hora Mrw incluido
Métodos de pago aceptados: Transferencia, ingreso o en mano
Accesorios y/o extras: Si, batería de repuesto y cargador externo. Funda de cuero original Sony
Comentarios adicionales: No me interesan cambios. Envío mas fotos y videos del estado de la cámara a quien me lo solicite sin problema.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.
pic.php


pic.php


pic.php


pic.php


pic.php
 
mp respondidos, podría ofrecer como cambio por un 16, o un 14, un 23, o un 90, o un 18- 50 2.8 ajustando precios en cada caso.
Prefiero venta, pero si aparece algún cambio, lo estudiaría.
Recordar que es una cámara de 20 mlx, con visor electrónico integrado, y grabación 4k, slowmotion y un montón de características.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es una cámara fantástica que no te defraudará,yo tengo la lll y estoy encantado
 
Cámara recibida en estado absolutamente impecable. Un placer tratar con gente tan seria como el compañero Susoone.

Por mi parte todo perfecto, quedo a la espera de que Susoone pueda probar el objetivo y deje su cometario.

Lo dicho, muchas gracias por todo y un saludo,
 
Hola Zorba,

Muchas gracias por tu comentario, estoy seguro de que esta pequeñina me va a dar muchas alegrías.

Un saludo,
 
El objetivo impecable, un placer y lo mismo digo Couples, un gusto conocerte y muchas gracias por tu seriedad y atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba