[VENDIDOS] Cosina 19-35 f3.5-4.5 y Helios 44-M 58mm f2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

numbertwo

Fujista Participante
OBJETIVOS VENDIDOS FUERA DEL FORO

PRODUCTO

Marca: Cosina
Modelo: 19-35 f3.5-4.5
Precio:50
Descripción Producto: Vendo el Ultra Gran Angular Cosina 19-35, también fabricado como Vivitar Seriers 1 19-35, con montura Nikon (y enfoque automático en Nikon). Es un objetivo ideal para tener un gran angular a bajo costo en Full Frame, o en una cámara APS-C con lens turbo como lo he tenido yo (me ha dado fantásticos resultados en mi Fuji X-E1 con Lens Turbo II). Es muy nítido en el centro desde máxima apertura (f3.5, con lens turbo equivaldría a f2.2 o así), y gana nitidez en los extremos a medida que cerramos el diafragma (a f7.1 ya se porta muy bien).

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:8
-Mecánica:8. Es un objetivo de enfoque automático de plástico. No está diseñado para enfocar en manual y es demasiado blando y de poco recorrido el enfoque (de todas formas, es un ultra angular, pensado para trabajar por zonas...)
-Óptica:8. La lente delantera está impoluta, siempre se ha usado con filtro (que incluyo). La lente trasera parece tener algo de polvo en el interior, pero no afecta en nada a las imágenes. No tiene hongos y el diafragma funciona perfectamente.
-Electrónica: Realmente no he probado si el enfoque automático funciona, pero supongo que sí.
-Estética:8. Está en un estado muy bueno, aunque la goma del objetivo está menos negra de lo que debiera. El paso del tiempo hace estragos.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Internet
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Yo soy el segundo propietario, el primero tenía una Nikon analógica

CONTACTO
Forma de contacto: MP, mensaje en el hilo
Método de entrega/envío: Correos
Métodos de pago aceptados: Paypal como amigo, ingreso en cuenta/transferencia.
Accesorios y/o extras: Incluyo las 2 tapas y un filtro skylight (77mm)
Comentarios adicionales: El precio es de 50 euros con envío económico sin certificar por correos. Si se quiere envío certificado y/o asegurado, el precio ascenderá en consecuencia.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO. Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

VmVEJmf.jpg


W2SOOMO.jpg


qtMhhqB.jpg


PRODUCTO

Marca: Zenit
Modelo: Helios 44M, 58mm f2
Precio: 25 euros
Descripción Producto: Vendo una copia del mítico objetivo Helios 44, en su versión 44M, en montura m42 y con 8 palas de diafragma. En mis comparativas con un Helios 44-2 y un 44M-6 que también tengo, los 3 se portaban igual en cuanto a nitidez y Swirly Bokeh (por lo que es famoso este objetivo). He decidido quedarme con la versión M-6 porque aporta más contraste gracias a revestimientos más modernos en las lentes, y el 44-2 para vídeo por tener el diagrafma continuo sin clicks (y ser el peor en revestimientos, con más flares que a veces vienen bien en vídeo). Tener 3 versiones del mismo objetivo me parece demasiado, y por eso vendo esta versión intermedia.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:7
-Mecánica: 7. Es un objetivo manual y el diafragma está perfecto (sin aceite en las palas y movimiento fluido), pero el anillo de enfoque está durillo. Puede enfocar sin problemas en todo el recorrido pero eso, el diafragma de mi 44-2 es mantequilla y el del 4M-6 es un poco más blando. Tengo que avisar de esto.
-Óptica:7. Las lentes Están bien, sin hongos y en un estado bastante bueno, aunque si te fijas mucho en la lente delantera se ven algunas micro rallas, que no afectan en nada a las fotos pero ahí están.
-Electrónica: Es un objetivo manual.
-Estética:8. Está en un estado bastante bueno estéticamente.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Internet
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Yo soy el segundo propietario, el primero lo tenía en una Zenit.

CONTACTO
Forma de contacto: MP, mensaje en el hilo
Método de entrega/envío: Correos
Métodos de pago aceptados: Paypal como amigo, ingreso en cuenta/transferencia.
Accesorios y/o extras: Tristemente, tengo el objetivo sin tapas :(
Comentarios adicionales: El precio es de 25 euros con envío económico sin certificar por correos (carta normal). Si se quiere envío certificado y/o asegurado, el precio ascenderá en consecuencia.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.

4BfNCcX.jpg


Zz93Pwg.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba