[VENDIDA] Bolsa Matin Balade Bag 200 REBAJADA

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Marca: Matin
Modelo: Balade Bag 200
Precio: REBAJADA a 50€ VENDIDA
Descripción; Vendo este bolso, que que haciendo el pedido me equivoque y en lugar de pedir el modelo 100 pedi este, con lo que al ser mío el error ahora me la he de quedar y ya tengo otra...

ESTADO

-Puntuación:10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

PROCEDENCIA

País de origen: Amazon
Lugar de compra: Amazon
Garantía: no procede
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Correo certificado
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: no procede
Comentarios adicionales: Esta sin usar.

Fotos: Dropbox - Matin Balade Bag 200
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Moncho, yo tampoco puedo enviarte un MP, quizás lo tengas así configurado en tu perfil....
Creo que vendrás a la KDD de Bcn de este fin de semana, yo vendré el domingo ... Envíame por favor un MP para comentar tu anuncio...
 
Hola Moncho, cuando puedas ya me dirás algo, yo tampoco puedo enviarte un MP, quizás lo tengas así configurado en tu perfil....
Creo que vendrás a la KDD de Bcn de este fin de semana, yo vendré el domingo ... Envíame por favor un MP para comentar tu anuncio...gracias....
 
Hola Moncho, cuando puedas ya me dirás algo, yo tampoco puedo enviarte un MP, quizás lo tengas así configurado en tu perfil....
Creo que vendrás a la KDD de Bcn de este fin de semana, yo vendré el domingo ... Envíame por favor un MP para comentar tu anuncio...gracias....

Pues no se porque no se me puede mandar privados... yo conscientemente no he cambiado nada.
 
Atrás
Arriba