[VENDO] Funda original marrón LC X100/S/T NUEVO PRECIO y parasol JJC LH LX-100

Pepe Cano

Fujista Participante
Por falta de uso vendo este fantastico bolso de cuero autentico en perfecto estado.

Marca: Kalahari
Modelo: Kaama L-18
Precio: 70€ (VENDIDO)

Funda de piel marrón LC X100

Marca: Fuji
Modelo: LC X100 marrón.
Precio: 65€ - 55€ - 50€ - 45€ - 40€ envío incluido VENDIDA

Estado estético: 9 Porque no es nueva, pero no tiene ningún tipo de desperfecto, va con su correa y embalaje original. Es el modelo que tiene abertura para cambiar la bateria sin quitar la funda y vale para los modelos X100, X100S y X100T.

Parasol color plata para cámara Fuji X100/s/t/f

Marca: JJC
Modelo: LH LX-100
Precio: 15€ envio incluído

Estado estético: 9,5 (porque no tengo la caja, la cual venía en mal estado) la de la foto es de otro parasol, pero está impoluto y sin uso.


Ver el adjunto 16336 Ver el adjunto 16337 Ver el adjunto 16338
1504977125610.jpg

Ver el adjunto 16487
20171014_185425.jpg
 
Última edición:
En la parte de arriba entra una cámara compacta con un objetivo. Yo lo tenía para mi X30, pero ya no lo voy a utilizar. En la parte inferior se abre la parte delantera y se asegura con cremalleras y cierre magnético. Ofrece espacio opcional para un objetivo grande, dos pequeños o un flash. Sin la separación entre el piso superior e inferior también entra una cámara con un zoom largo. Tiene en las solapas superiores unas ranura para tarjetas SD para evitar la entrada de agua de lluvia.
Las dimensiones son cm (W): 12,5x17x8,5 / peso: 600 g
De todas formas tienes mucha información en la red. El cuero es de una calidad impresionante.
Te paso unas fotos sacadas de internet a ver si así te haces una idea.

c.png


Ver el adjunto 16342

Ver el adjunto 16343
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Va muy bien para cámaras del tipo X30, X70, X100 o XE1 y E2.
Las del tipo T1, T2 o T10 o T20 creo que sólo entrarían de pie con un objetivo pequeño.
 
Última edición:
Me lo acaban de reservar fuera del foro. Si no cuajara la venta lo pondría de nuevo.
 
Hola, según las normas, no puedes tener abierto más de un hilo de venta, por lo que debes unificarlos o, en caso contrario, se eliminará el más reciente.

Un saludo.
 
Hola, debes editar el título añadiendo el vendo entre corchetes, en caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba