[CANCELADO] Cámara Fuji X-E2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonchy

Fujista de renombre
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio: 325€
Descripción Producto: Vendo la Fuji X-E2 por poco uso y por cambiarme a la X-T2, está muy cuidada y poco usada, con las típicas "minimarcas" producidas por la correa, aunque casi imperceptibles con ella puesta. Regalo la empuñadura MHG-XE y dos baterías Patona. Siempre tuvo protector en la pantalla, desde el primer día.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:-
-Electrónica:10
-Estética:8
-Otras (si procede):8 en estética por las típicas "minimarcas" de la correa y esquina (solamente pintura) que ni salen en la fotos, pero no quiero engañar a nadie cuando la vea en la mano. Funciona perfectamente, eso si.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Casanovafoto
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: 2, conocidos que miman las cámaras y yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por el foro, en privado, por correo electrónico o por Whatssap.
Método de entrega/envío: En mano (León), por envío gratuito a Península a éste precio.
Métodos de pago aceptados: En mano, transferencia o Paypal.
Accesorios y/o extras: Empuñadura MHG-XE y dos baterias Patona.
Comentarios adicionales: Tengo todos los envases originales (caja) aunque corresponde con el que venía con el Kit del XF. 18-55, solamente vendo el cuerpo. Muy cuidada y no muy usada, ah! el disparador casi siempre lo tiraba con el diafragma electrónico para evitar desgastes. Actualizada por firmware a X-E2s. Nunca un uso profesional sino familiar (cumpleaños y pequeñas salidas como "strett photography").


P1190937
by jhonchy, en Flickr

P1190936
by jhonchy, en Flickr
P1190935 by jhonchy, en Flickr
P1190934 by jhonchy, en Flickr
P1190923 by jhonchy, en Flickr
P1190922 by jhonchy, en Flickr
 
Una subiditaaa! Muy buen estado, perfecta como segundo cuerpo o de viaje ligero y muuuy discreta.
 
¿Alguien se anima?..escucho ofertas razonables...!! y otro regalo más, el "thumbs up", color plata también, con lo que el cuerpo de la cámara tiene más agarre, aparte de la empuñadura que también regalo...:):)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba