[Vendida] FullFrame 479 € ! Canon EOS 5D mk 1, 50mm f1:8, 28-135mm IS USM, 75-300mm USM, Grip Canon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
PRODUCTO

Marca: CANON Full Frame
Modelo: EOS 5D + Objetivo EF 28-135mm IS + Objetivo EF 50mm II 1.8 + Objetivo EF 75-300mm USM + Grip original Canon y dos baterias en total.
Precio:SOLO 499 € TODO g/e no incluidos.

Descripción Producto: Cámara EOS 5D Clasica o Mark I, Full Frame, 12 Mpix en perfecto estado de funcionamiento, da una calidad excepcional y no se echan de menos mas megapixels. La ventaja es que al no tener diez mil configuraciones ni ajustes te puedes centrar en la fotografia. Los objetivos cubren todo el rango deseable y por poco dinero se pueden obtener unas fotografias impresionantes. El 28-135mm es un todo terreno con estabilizador y gran calidad de imagen, enfoque ultrarapido y solido. El 50 1.8mm es un clasico que va genial para retratos con poca profundidad de campo. El 75-300mm es un tele basico pero que cumple y te puede sacar de un apuro en una focal larga.

El vendedor anterior me dijo que tenia 10.000 disparos pero yo no tengo forma de comprobarlo. Yo le he hecho unos 1000 disparos mas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 9
-Estética:8
-Otras (si procede): marcas de uso tipicas, sin golpes ni rayaduras evidentes. El 28-135mm mas usado, el 50 y el tele casi nuevos. El grip original Canon esta en buen estado.

PROCEDENCIA

País de origen: Segundamano
Lugar de compra: Madrid
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos:2 incluido yo. (fue un intercambio) El anterior propietario la habia revisado en un Servicio Tecnico.

CONTACTO
Forma de contacto: Preferible Telefono o WhatsApp 605 10 60 16
Método de entrega/envío: En Mano en Madrid o Envio a Peninsula en 24/48 horas. G/E no incluidos.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Transferencia Bancaria.
Accesorios y/o extras: 2 baterias originales. Cargador original. Correa de la 5D mark ii, Sin instrucciones ni CD. Mas fotos por whatsapp.
Comentarios adicionales: Aunque soy novato en este foro tengo una larga trayectoria de ventas satisfactorias en otras web como Wallapop. Se puede facilitar el usuario si se desea.
IMG_20171012_145435_STEREO.jpg


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
no9wWB.jpg
 
Última edición:
PRODUCTO

Marca: CANON Full Frame
Modelo: EOS 5D + Objetivo EF 28-135mm IS + Objetivo EF 50mm II 1.8 + Objetivo EF 75-300mm USM + Grip original Canon y dos baterias en total.
Precio:SOLO 499 € TODO g/e no incluidos.

Descripción Producto: Cámara EOS 5D Clasica o Mark I, Full Frame, 12 Mpix en perfecto estado de funcionamiento, da una calidad excepcional y no se echan de menos mas megapixels. La ventaja es que al no tener diez mil configuraciones ni ajustes te puedes centrar en la fotografia. Los objetivos cubren todo el rango deseable y por poco dinero se pueden obtener unas fotografias impresionantes. El 28-135mm es un todo terreno con estabilizador y gran calidad de imagen, enfoque ultrarapido y solido. El 50 1.8mm es un clasico que va genial para retratos con poca profundidad de campo. El 75-300mm es un tele basico pero que cumple y te puede sacar de un apuro en una focal larga.

El vendedor anterior me dijo que tenia 10.000 disparos pero yo no tengo forma de comprobarlo. Yo le he hecho unos 1000 disparos mas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 9
-Estética:8
-Otras (si procede): marcas de uso tipicas, sin golpes ni rayaduras evidentes. El 28-135mm mas usado, el 50 y el tele casi nuevos. El grip original Canon esta en buen estado.

PROCEDENCIA

País de origen: Segundamano
Lugar de compra: Madrid
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos:2 incluido yo. (fue un intercambio) El anterior propietario la habia revisado en un Servicio Tecnico.

CONTACTO
Forma de contacto: Preferible Telefono o WhatsApp 605 10 60 16
Método de entrega/envío: En Mano en Madrid o Envio a Peninsula en 24/48 horas. G/E no incluidos.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Transferencia Bancaria.
Accesorios y/o extras: 2 baterias originales. Cargador original. Correa de la 5D mark ii, Sin instrucciones ni CD. Mas fotos por whatsapp.
Comentarios adicionales: Aunque soy novato en este foro tengo una larga trayectoria de ventas satisfactorias en otras web como Wallapop. Se puede facilitar el usuario si se desea.
IMG_20171012_145435_STEREO.jpg


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
Añado fotos.
f7b0a6bb4430e56e7c443fcfbf3e59b4.jpg
bf400a745f900b5332829b2a7b49fffc.jpg
44f0a3248ea0e1668277fbb98c627a1a.jpg
13e66a5f79ff37031379b9c750b0659f.jpg


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
ULTIMA OFERTA DE FIN DE SEMANA. TODO EL PACK 479 €.

NO SE DIVIDE EL PACK.
20180427_122749_HDR.jpg

G.E. No incluidos

Se envia a Peninsula y Baleares.
 
Sigue disponible.
Cuerpo duro como una roca.
Lentes canon que cubren amplia gama focal.
Aclamada calidad.
Precio imbatible.
Se puede ver y probar en Madrid sin compromiso.
Saludos.
 
Está claro que la foto la hace el fotógrafo y no el equipo, y yo que siempre he caído en la cacharrería me da pena desprenderme de este equipo pero creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera saltar de Aps-c a full frame por poco dinero...

El motivo de la venta es simplificar mi equipo fotográfico.

El equipo se puede ver y probar en Madrid y zona norte.

La belleza de este equipo es que te concentras en la fotografía y no en manejar un caza de combate que es en que se están volviendo las cámaras modernas.

Sirva de reflexión y de Up.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas, esta semana regalo los gastos de envio a Peninsula y Baleares.

Precio de derribo para jubilar tu APS-C y entrar en el mundo de Full Frame !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba