[Vendido] Equipo Fuji: XT-2 + Fuji 56 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sammy

Principiante
Hola a todos, vuelvo a poner a la venta lo que me queda de Fuji, al final no puedo permitirme tener tres cámaras.
Vendo todo este equipo por pasar a algo más ligero, cada vez me cuesta más trabajo cargar con el equipo, aunque lo más pesado ya se vendió. Para evitar malos entendidos y enfados innecesarios, lo pongo muy claro al principio del hilo.

Sólo venta en mano en Madrid, no envío fuera. No respondo los privados para envíos fuera. Precios no negociables. El anuncio también será publicado en otros foros.


Marca: Fuji
Modelo: Fuji 56 1.2 R
Precio: 640 €
Rebaja 620 €
Rebaja 590€

*** VENDIDO ***.

Descripción Producto: Objetivo como nuevo, muy poco usado, tiene una calidad sorprendente, comprado en Madrid el 25-03-2017

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): Va con su caja

PROCEDENCIA
Lugar de compra:Fotocasion Madrid
Garantía: Si, hasta marzo del 2019
Nº de propietarios conocidos: 1, Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano en Madrid
Métodos de pago aceptados:En efectivo, en mano en Madrid
Accesorios y/o extras: lo que trae la caja.
Comentarios adicionales:

DSC03425 2b by SamJF, en Flickr
DSCF5376 copia by SamJF, en Flickr




Marca: Fuji
Modelo: XT-2
Precio: 980 € *** VENDIDA *** (No entra la empuñadura en el precio, ya no está disponible)

Descripción Producto: La cámara está en un estado impecable, con unas 26.000 (veintiséis mil) de Doscientas mil que dura el obturador, osea le queda más de un 85% de vida, las fotos el 95% hechas con el obturador electrónico. Le queda garantía hasta Marzo del 2019. Va con su caja, cargador y lo que trae de serie. Doy copia de factura. Comprada en tienda física en Madrid el 24-03-2017.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9,5
-Óptica: -
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9
-Otras (si procede): No entra la empuñadura en el precio.

PROCEDENCIA
Lugar de compra: Fotocasión, Madrid
Garantía: Sí, hasta Marzo del 2019
Nº de propietarios conocidos: 1, Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Sólo venta en mano en Madrid, no envío fuera bajo ningún concepto.
Métodos de pago aceptados: Pago en efectivo en mano en Madrid.
Accesorios y/o extras: lo que trae de serie
Comentarios adicionales: Cámara muy bien cuidada que no ha dado ni un solo fallo.
Regalo agarre horizontal Lb-XT2-L

DSC03426 2b by SamJF, en Flickr
DSC03427 2b by SamJF, en Flickr




Vendo también Tres baterías originales W126s de Fuji, en muy buen estado, ningún fallo:
Precio de las tres batería 75€ *** VENDIDAS *** ( No las vendo sueltas y doy preferencia a quien compre la cámara, hasta que no se venda la cámara no vendo las baterías)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Comprada la cámara y las baterías a Sammy. Vendedor de absoluta confianza, es un tío encantador, honrado al maximo y que cuida los equipos como si estuvieran vivos. La verdad es que no puedo estar más contento con el cuerpo que me he llevado, con el precio, con el trato y con la seriedad. Le compraría otra vez con los ojos cerrados!
 
Comprada la cámara y las baterías a Sammy. Vendedor de absoluta confianza, es un tío encantador, honrado al maximo y que cuida los equipos como si estuvieran vivos. La verdad es que no puedo estar más contento con el cuerpo que me he llevado, con el precio, con el trato y con la seriedad. Le compraría otra vez con los ojos cerrados!

Muchas gracias!
También ha sido un placer hacer tratos contigo, Javiergs es un comprador absolutamente recomendable, mucha seriedad!
La venta ha ido rápida fácil y bien !!!
Disfruta de la cámara y que le saques todo el partido que se merece!

Un saludo y gracias !!!
 
Hola a todos, vuelvo a poner a la venta lo que me queda de Fuji, al final no puedo permitirme tener tres cámaras.
Vendo todo este equipo por pasar a algo más ligero, cada vez me cuesta más trabajo cargar con el equipo, aunque lo más pesado ya se vendió. Para evitar malos entendidos y enfados innecesarios, lo pongo muy claro al principio del hilo.

Sólo venta en mano en Madrid, no envío fuera. No respondo los privados para envíos fuera. Precios no negociables. El anuncio también será publicado en otros foros.


Marca: Fuji
Modelo: Fuji 56 1.2 R
Precio: 640 €
Rebaja 620 €

*** REBAJA 599 € ***

Descripción Producto: Objetivo como nuevo, muy poco usado, tiene una calidad sorprendente, comprado en Madrid el 25-03-2017

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): Va con su caja

PROCEDENCIA
Lugar de compra:Fotocasion Madrid
Garantía: Si, hasta marzo del 2019
Nº de propietarios conocidos: 1, Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano en Madrid
Métodos de pago aceptados:En efectivo, en mano en Madrid
Accesorios y/o extras: lo que trae la caja.
Comentarios adicionales:

DSC03425 2b by SamJF, en Flickr
DSCF5376 copia by SamJF, en Flickr




Marca: Fuji
Modelo: XT-2
Precio: 980 € *** VENDIDA *** (No entra la empuñadura en el precio, ya no está disponible)

Descripción Producto: La cámara está en un estado impecable, con unas 26.000 (veintiséis mil) de Doscientas mil que dura el obturador, osea le queda más de un 85% de vida, las fotos el 95% hechas con el obturador electrónico. Le queda garantía hasta Marzo del 2019. Va con su caja, cargador y lo que trae de serie. Doy copia de factura. Comprada en tienda física en Madrid el 24-03-2017.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9,5
-Óptica: -
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9
-Otras (si procede): No entra la empuñadura en el precio.

PROCEDENCIA
Lugar de compra: Fotocasión, Madrid
Garantía: Sí, hasta Marzo del 2019
Nº de propietarios conocidos: 1, Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Sólo venta en mano en Madrid, no envío fuera bajo ningún concepto.
Métodos de pago aceptados: Pago en efectivo en mano en Madrid.
Accesorios y/o extras: lo que trae de serie
Comentarios adicionales: Cámara muy bien cuidada que no ha dado ni un solo fallo.
Regalo agarre horizontal Lb-XT2-L

DSC03426 2b by SamJF, en Flickr
DSC03427 2b by SamJF, en Flickr




Vendo también Tres baterías originales W126s de Fuji, en muy buen estado, ningún fallo:
Precio de las tres batería 75€ *** VENDIDAS *** ( No las vendo sueltas y doy preferencia a quien compre la cámara, hasta que no se venda la cámara no vendo las baterías)
Mp enviado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No entiendo como sigue este 56 en venta....sobre todo teniendo en cuenta que Sammy es un vendedor mas que recomendable
 
Si no fuera por que ando detrás del 16-55, te lo compraba ahora mismo... Esta a un precio muy goloso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba