Finalizado Vendo (Equipo Fujifilm: Cámara X-T3 + 18-55 + 55-200 + 23 mm F/2 + 3 Filtros B&W + 2 tarjetas Sandisk 64 GB 4K + 3 baterías compatibles y cargador.

jmmorahu

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fuji
Modelo:
Precio: 2.200 €
Descripción del producto:
Equipo nuevo en perfectas condiciones mecánicas, ópticas y estéticas:

Cámara Fujifilm X-T3.
Objetivo Fujinon 18-55, F/2,8 OIS
Objetivo Fujinon 55-200, F/3,5-4,8 OIS
Objetivo Fujinon 23 mm, F/2 . Comprado 30/09/19
Filtro B&W UV 58 mm, para 18-55 mm
Filtro B&W UV 62 mm, para 55-200 mm
Filtro B&W UV Pro digital 43 mm MRC Nano, para 23 mm
Tarjetas (2) SanDisk Extreme pro SDXC 64 GB 4K
Baterías compatibles (3), más cargador
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Dukefotografía y El Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Cámara, filtros y objetivos 18-55 y 55-200: 1 año y medio (fecha compra 26/06/19). Objetivo 23 mm y filtro: 1 año y 10 meses (fecha compra 30/09/18).¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Uno

Contacto

Forma de contacto: Mediante correo electrónico: [email protected]
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Personalmente en Huelva. Se podría ver y probar el equipo. Si no es posible se enviaría a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: En metálico, ingreso en cuenta o mediante transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Soy usuario de Canon desde hace muchos años, con un equipo con cámaras de formato completo y óptica de la clase L. Con los años, el peso del equipo se hace un problema evidente… Tras dedicarle tiempo a informarme sobre las soluciones que ofertaba el mercado para aligerar peso, me decidí por hacer una inversión en Fuji, pero pasados unos meses y hechas las pruebas oportunas, no termino de acostumbrarme al cambio…, razón por la que pongo a la venta la totalidad del equipo.
1.- 18-55.1.jpg
2.- 18-55.2.jpg
3.- 55-200.1.jpg
4.- 55-200.2.jpg
5.- 23 mm.1.jpg
6.- 23 mm.2.jpg
7.- X-T3.1.jpg
8.- X-T3.2.jpg
9.- X-T3.3.jpg
10.- Equipo completo.jpg

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Hola, Juan. En principio estoy interesado en venderlo todo junto. Pienso que me puede ser menos laborioso. Es la primera vez que me encuentro en una situación como esta... De todas maneras dime que ofrecerías por el objetivo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba