[VENDO] (Esta todo vendido) Xpro 1 + 18mm+35mm+60mm+90mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia recibida de "soeima" el objetivo sale hoy a las 17h. hacia su destino por servicio urgente, espero que lo disfrutes. El trato con soeima se realizó rápido y con seriedad, es todo un caballero
digno de confianza..gracias amigo
 
Transferencia recibida del compañero "sdp1" .Hoy por la mañana le fué enviado el objetivo de 90mm. por servicio urgente.Te digo lo mismo que a los otros compradores, espero que lo disfrutes porque es un buen "pepino". Tambien quiero dejar constancia, de que el trato con este señor, ha sido y todavia lo es, cordial, afable y otras cosas más que podria decir pero que me callo no vaya a ser que alguien crea que lo estoy intentando "ligar"
Bueno ahora en serio es un Sr. con todas las palabras.
 
Ahora sólo me queda por vender la XPRO1, es una pena porque es una camara realmente estupenda y creo que el precio es asequible, vamos (la entregaria con el grip, funda original y 2 baterias una clonica y otra original+ 2 tarjetas Lexar C10 633x
de 96mbs sin cargo todo por 350€. Me olvidaba de mencionar que también tengo
un flash EF-X20 de Fuji sin apenas uso, con caja y manual
por 130€. negociables.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Objetivo recibido en perfectísimo estado. El embalaje para protegerlo es impresionante. Todo tal y como anuncia. Persona muy pero que muy seria y cumplidora. Agradecerle el trato recibido y desearle lo mejor. Vendedor 100% recomendable. Un saludo. Felices fiestas
 
90 Recibido en estado impecable y con un embalaje a conciencia. Además ha tenido un bonito detalle que agradezco mucho.
Una persona seria con la que ha sido un gusto tratar y como le he dicho por privado, si alguna vez visito su tierra y lo tengo en mente, no dudaré en llamar.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo Antonio.

Feliz año a todos.
 
Cámara recibida hoy en un estado impecable por lo menos de aspecto. Hasta que no reciba el 18mm no la podré probar pero seguro que está perfecta. El embalaje, al igual que con los otros compañeros, inmejorable. Un placer tratar con Antonio.
 
Gracias "sinaco" por tú comentario, el placer ha sido mío también, te deseo un Feliz Año. y cuando te llegue ese 18mm que has comprado ya verás que fotos más buenas saca. un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba