[VENDIDO] Flash Godox AD200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raza

Fujista Habitual
Marca:Godox
Modelo:AD200
Precio:250
Descripción Producto:En perfecto estado. Lo he usado para un post boda y dos sesiones de retratos. Nada mas

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:?
Lugar de compra:Bargain foto
Garantía:si y factura de compra
Nº de propietarios conocidos:yo

CONTACTO
Forma de contacto:por mensaje en el foro dejando constancia en el post
Método de entrega/envío: en mano en malaga o a elección del comprador
Métodos de pago aceptados: en mano en malaga o mediante transferencia
Accesorios y/o extras: Incluyo una tapa metálica de protección para la bombilla "abierta" y un beauty disc para usar con esta cabeza de flash. Todo valorado en unos 30 euros
Comentarios adicionales: Es un flash portátil y compacto de godox...perfecto para sesiones en interior pero sobre todo en exterior cuando quieres un flash potente y no puedes o no te apetece llevar un "tocho" de flash de estudio.
Tiene múltiples accesorios y repuestos, fáciles de encontrar y a muy buen precio como todo lo de godox.
El kit del flash trae el maletín de transporte , las dos cabezas de flash, una rotula para acoplar el flash a un trípode, batería que dura "infinito" , cargador y cable. Yo añado la tapa de la bombilla que no entiendo como no lo trae el kit básico..la compre aparte...el beauty es un puntazo y tiene uso como beauty, softbox y panel de abeja

saludos
img-4616.jpg
img-4617.jpg
img-4618.jpg
img-4619.jpg
img-4620.jpg
img-4621.jpg
img-4622.jpg
img-4623.jpg
img-4624.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Reservado al compañero Sebibg ...estoy de viaje, vuelvo el sábado y cambiamos los datos de pago y envío...nos vemos en unos días
 
transferencia recibida..mañana a primera hora sale el flash para su nuevo dueño...
 
Flash recibido en perfectas condiciones.Vendedor de total confianza.Ha sido un placer hacer tratos con el compañero Raza 100% recomendable.
Gracias.
 
perfecto!! me alegro mucho mucho que estés satisfecho... un placer igualmente..saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba