Vendo Fuji X Pro1 nueva en su caja sin abrir REBAJADA

Oasade

Gurú Fujista
Pues nada, resulta que me he juntado con dos cuerpos, la que vendo esta comprada en Ebay a la tienda Dzone2, me hicieron pagar poco en las aduanas y por eso tiene buen precio, la dejo el REBAJADA A 1300 euros, entrega en mano en Madrid o envio por cuenta del comprador. Tiene un año de garantia japonesa.


_DSF0508 por Oscar Arranz, en Flickr
 
Re:Vendo Fuji X Pro1 nueva en su caja sin abrir

Vendedor serio y de confianza. No entiendo cómo no ha caído nadie ya en la tentación... yo no puedo, no puedoooooo
 
Re:Vendo Fuji X Pro1 nueva en su caja sin abrir

Menos mal que ya la tengo... últimamente no paran las tentaciones! El otro día en otro foro una persona vendía una Leica M8 con Elmarit-M 28mm f/2.8 por 2.800€ puesto en casa... quien fuera rico!!

Suerte Oscar!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Vendo Fuji X Pro1 nueva en su caja sin abrir

JonDiez dijo:
Vendedor serio y de confianza. No entiendo cómo no ha caído nadie ya en la tentación... yo no puedo, no puedoooooo

jarrrl, yo tampocorrrlll ;D Suerte con la venta, pero yo también sigo ahorrando.
 
Re:Vendo Fuji X Pro1 nueva en su caja sin abrir

Pues como nadíe se anima voy a hacer una rebajita, y creo que será la ultima si no me la quedo. 1300 euros.
 
Enhorabuena, yo he estado en un tris de tirarme a la piscina, pero al final me lo he pensado, pues como que no ando pa tirar cohetes, así que me esperaré un poco. De todas formas era muy buen precio.
 
Atrás
Arriba