[VENDIDA] Fuji XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ NEGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vimamu52

Ahora Fuji X
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XC F3.5-5.6 OIS PZ NEGRO
Precio: 225
Descripción Producto: Zoom standar de nivel de entrada de accionamiento motorizado.
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
PROCEDENCIA
País de origen: Filipinas (Según dice la caja)
Lugar de compra: Fotografiarte Majadaonda
Garantía: Comprada 9-3-2018
Nº de propietarios conocidos: Yo
CONTACTO
Forma de contacto: Hilo del Foro y privados
Método de entrega/envío: En mano o mediante courier, añadir 10 €
Métodos de pago aceptados: En mano o transferencia previa
Accesorios y/o extras: Lo que va en la caja
Comentarios adicionales: El zoom mas pequeño de Fuji, pero prefiero el 16-55
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
1545 by victor martin munoz, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, pues actualizo la situación de la venta. Me da pena escribir esto, porque en todos los años que llevo en el foro nunca he tenido problema alguno en mis transacciones, me comporto con la máxima seriedad y, por supuesto, espero lo mismo de los demás.

El paquete con el objetivo se envió por parte del vendedor @vimamu52 el miércoles 23 de mayo, recibiéndolo yo al día siguiente en el trabajo. Al llegar a casa, me fijo en que el objetivo viene algo suelto dentro de la caja, por haberlo colocado en una posición incorrecta dentro del embalaje. Monto el objetivo en la X-T1 y dio un error de objetivo, aparte de no funcionar el enfoque ni en automático ni en manual. Pensando en una hipotética incompatibilidad de firmware, lo monto también en mi X-M1, con idéntico resultado. Le escribo al vendedor inmediatamente indicándole que el objetivo no funciona y que procedía a enviárselo de vuelta el viernes 25, por cierto pagando yo el coste del envío.

Lo recibe el lunes 28, y me confirma que efectivamente no funciona bien. Le indico mi intención de no quedarme con él, y para mi sorpresa, se niega a devolverme mi dinero hasta que el SAT no se lo devuelva reparado, algo a lo que no le veo ningún sentido, pues él tiene su garantía y yo no tengo por qué esperar a la devolución del importe. Su último mensaje, de esta tarde, me confirma que ha enviado el objetivo al SAT de Portugal, pero se reafirma en que no piensa devolverme el dinero hasta que lo reciba reparado ya que, según él, el objetivo lo he estropeado yo al recibirlo. Vamos, que me toca a mí, con mi dinero, sufrir las consecuencias de que el objetivo no funcione, probablemente dañado durante el transporte por un embalaje incorrecto.

Ahora estoy sin objetivo, y sin dinero, un dinero que, por cierto, no me sobra.

Ruego a los moderadores que dejen el hilo abierto hasta que este problema se solucione.
 
Última edición:
No voy a alegrarme por el final de la historia, porque siento de veras que tengas que estar pendiente de la reparación del objetivo. Pero te agradezco tu decisión, es un detalle que te honra. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba