Finalizado VENDO Fuji XE3 (VENDIDA), Fujinon 18mm f2 (VENDIDO), Fujinon 35mm 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martin C

Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: XE-3
Precio: 400 Eur (envío incluido) VENDIDA
Descripción del producto:

Vendo Fuji XE3. Único dueño. Se vende completa con todo lo que viene de fábrica y caja completa. La correa está sin usar . No he podido ver el número de fotos que tiene, si alguien sabe cómo conseguirlo lo puedo ver sin problema. Debe tener unas 8000-9000 aprox, que son las que tengo en el catálogo de lightroom hechas con esta cámara. La pantalla lleva un protector desde el primer día. Es la cámara que usa sobre todo mi mujer, pero yo la uso de segundo cuerpo y me encanta.

Es una cámara extraordinaria, pequeña, ligera y una calidad de imagen tremenda. De calidad de construcción muy buena para la gama en la que está. Calidad de imagen idéntica a la de una XPRO2 que también tengo. Usada con los fijos F2 hace un conjunto muy pequeño.

Tiene señales de uso ligeras como se puede ver en las fotos, sobre todo en los bordes donde roza la correa, en la base, laterales, etc. En general el estado es muy bueno, está muy cuidada.

Puedo enviar más fotos a los interesados.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Las marcas de uso son las típicas del tiempo de uso. Pongo un 8 porque es una cámara bien cuidada, pero comprada hace ya años.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Vallés Oriental Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: por MP
Método de entrega/envío: Envío por correos/mensajería incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: BIZUM
Accesorios y/o extras: Caja, funda tela, parasol, tapas. Completo tal y como viene de fábrica
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

1708024326934.png


La marca que se ve es el protector de pantalla
1708024368729.png


1708026390552.png



Marca: Fujinon
Modelo: 35mm f1.4
Precio: 295 Eur (envío incluido)
Descripción del producto:

Vendo Fujinon 35mm f1.4, único dueño. Comprado por mí en 2016 al mismo tiempo que el 18mm que está en este anuncio. Se vende completo con todo lo que viene de fábrica y caja completa, excepto el parasol, que no lo tengo.

Se ha hablado mucho de este objetivo, ligero y con muy buena calidad óptica. Si te gusta la focal de 50 equivalente, la verdad es que el objetivo da muy buenos resultados. Lo cambio porque he comprado un 33mm 1.4, sino no lo vendería.

Tiene señales de uso ligeras como se puede ver en las fotos, pero en general el estado es bueno para la edad que tiene.

Como todos estos objetivos que no están sellados (incluso en los sellados) se podrán ver pequeñas motas de polvo si se miran con una luz potente como un flexo, que no afectan en absoluto a las fotografías. A simple vista no se ven. Es totalmente normal para quién haya tenido objetivos de este tipo durante años, pero prefiero comentarlo.

Puedo enviar más fotos a los interesados.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Quizás estoy siendo pesimista. Aunque es un objetivo muy bien cuidado, lleva ya años conmigo.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Vallés Oriental Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: por MP
Método de entrega/envío: Envío por correos/mensajería incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: BIZUM
Accesorios y/o extras: Caja, funda tela, parasol, tapas. Completo tal y como viene de fábrica
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

1708023414940.png


1708023439637.png


1708023482345.png




Marca: Fujinon
Modelo: 18mm f2
Precio: 230 Eur (envío incluido) VENDIDO
Descripción del producto:

Vendo Fujinon 18mm f2, único dueño y con poco uso. Comprado por mí en 2016. Se vende completo con todo lo que viene de fábrica y caja completa. Muy buen objetivo para ir ligero. Si se acompaña con un cuerpo pequeño es una maravilla por lo compacto que es.

Puede tener señales de uso muy ligeras, como en los bordes del parasol, etc, pero en general el estado es muy bueno.

Tiene una pequeña especie de pelusa en una de las lentes interiores, muy pequeña que no se puede fotografiar. La tenía cuando lo compré y ahí sigue, preferí no enviarlo al SAT para no quedarme sin él. No afecta a las fotografías.

Como todos estos objetivos que no están sellados (incluso en los sellados) se podrán ver pequeñas motas de polvo si se miran con una luz potente como un flexo, que no afectan en absoluto a las fotografías. A simple vista no se ven. Es totalmente normal para quién haya tenido objetivos de este tipo durante años, pero prefiero comentarlo.

Puedo enviar más fotos a los interesados.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 7 (por la pelusa comentada arriba)
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Quizás estoy siendo pesimista. Aunque es un objetivo muy bien cuidado, lleva ya años conmigo.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Vallés Oriental Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: por MP
Método de entrega/envío: Envío por correos/mensajería incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: BIZUM
Accesorios y/o extras: Caja, funda tela, parasol, tapas. Completo tal y como viene de fábrica
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

1708022607695.png


1708022631778.png


1708022670688.png


1708022686320.png
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Edito para poner una foto más detallada de una de las marcas de uso. Quien lo necesite que me comente y le envío muchas más fotos de detalle
 
XE3 y 18mm vendidos a VIRRG. Pago recibido y pendiente de envío.

Queda disponible el 35mm 1.4
 
Última edición:
Cámara y objetivo recibido y empaquetado a prueba de bombas!! En perfecto estado de revista, mejor incluso de lo que anunciaba. Encantada con la compra. Muchas gracias por todo!!
 
Última edición:
Mil gracias por tu comentario y por lo fácil que ha sido todo, a disfrutarlo!!! Yo por mi parte encantado del trato con VIRRG.

Sigue disponible el 35mm 1.4, un gran objetivo para quien esté interesado...
 
Pongo en pausa la venta del 35mm para ponerlo a la venta más adelante junto a algún material adicional

Gracias a todos. Procedo a cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba