[VENDIDA] FUJI XT2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tilui

Principiante
Marca: Fuji
Modelo: XT2
Precio: [VENDIDA] Rebajada a 1.340€ (antes 1375)
Descripción Producto: En perfecto estado estético y funcional, como nueva (sin marcas de ningún tipo, y con protector de pantalla). Comprada en tienda física el 13/03/2017, por lo que le queda prácticamente toda la garantía. Comprada en mano al compañero Fernando (no recuerdo el alias) a través del foro, hace 8 días; me la vendió porque, tras trastear con ella un par de meses, se decantó por Canon. Me la entregó con 3600 disparos, y ahora tiene 3887. La vendo porque la quería tener como segundo cuerpo, por la portabilidad y el tamaño de los objetivos Fujinon, pero, tras probarla me quedo sólo con la Sony A7RII que tengo. La envío con todo lo que trae de serie, mas un cargador Patona para dos baterías, y cuatro baterías Patona (de regalo todo, porque no lo voy a volver a utilizar). El precio 1340€, con envío por Nacex, incluido, o entrega en mano (para probarla) en Asturias.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra:Fotocentro (Gijón)
Garantía: Sí. Desde l 13/03/2017
Nº de propietarios conocidos: Dos

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Mensajería
Métodos de pago aceptados: En mano o por transferencia
Accesorios y/o extras: Cargador de batería para dos baterías, y cuatro baterías (todo Patona)

Delantera Fuji XT2 (1292 x 862).jpg


Trasera Fuji XT2 (1292 x 862).jpg


Un saludo.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, en principio apalabrada la venta en mano para el miércoles 31, a rodericus11. Dejo abierto el hilo hasta que finalice la venta, y el comprador deje su valoración.

Un saludo.
 
Trato inmejorable con Tilui. Vendedor amable y entusiasta, y material en perfectísimas condiciones. Un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba