[VENDO] Fujifilm Grip VG-XT1

FotoPrecios mínimos del día.
Fujinon 23mm, otro objetivo que viajará mañana para la zona de Valencia.

Ya solo queda por vender, el grip y el Fujinon 56mm f 1.2
 
23 recibido en perfectas condiciones. Vendedor 100% recomendable

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
He editado porque ya encontré la tapadera frontal del 56 1.2 .. despiste mío jeje, estaba dentro de la caja, donde tenia que estar!!
 
Solo me queda el Grip de la XT-1. Nuevo nuevo

Todo el material vendido y todos contentos.

Saludos
 
Hola después de una pausa volvemos para vender este grip de la XT-1 con rebaja incluida y puesto en casa por MRW 24h.

Saludos.
 
Una pena que borres los precios de lo que vas vendiendo. En otros foros es obligatorio dejarlos, pero aqui creo que no, y siempre están bien como referencia para futuras compra-ventas y orientarte para poner precios a lo que quieres vender (muy probablemente también miraste otros anuncios antes de poner tus precios).

Suerte con la venta de lo que te queda!

Saludos...
 
Totalmente de acuerdo con jfazer. Y, sobre todo, que no entiendo el motivo para que la gente borre los precios...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con jfazer. Y, sobre todo, que no entiendo el motivo para que la gente borre los precios...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cada uno tendrá los suyos, y ya está. No hay que darle vueltas.
El compañero a día de hoy no ha incumplido ninguna norma, así que por favor, no le recriminemos nada.
Se está debatiendo este tema en un hilo específico, es un buen lugar para aportar tu opino, que será tendida en cuenta para una futura decisión.
Un saludo.

-Desde el móvil-
 
jeje.. pues si, tenemos esa costumbre y creo que se hace sin ninguna mala intencion, por lo menos yo.
Se hace por referencia o cortesia al que compra porque el que ya lo tiene vendido le da igual una cosa que otra.
Seguimos el mismo patron casi todos a no ser que se prohiba expresamente, pero si alguien quiere saber el precio de algo donde no ha participado ...puede pedirle por mp al comprador el precio final que pago. ¿..?
Te puede informar gustosamente con pelos y señales o mandarte por ... tu mismo.
Aun así, si alguien esta interesado en saber en cuanto se vendio y que condiciones, algun material de segunda mano de este anuncio, le enviaré al actual propietario la solicitud de dicho forero y que sea su actual dueño el que decida.
De lo que si estoy seguro es de lo contentos que estan todos con la compra realizada que en definitiva es de lo que se trata.

Saludos
 
Cada uno tendrá los suyos, y ya está. No hay que darle vueltas.
El compañero a día de hoy no ha incumplido ninguna norma, así que por favor, no le recriminemos nada.
Se está debatiendo este tema en un hilo específico, es un buen lugar para aportar tu opino, que será tendida en cuenta para una futura decisión.
Un saludo.

-Desde el móvil-
Gracias, Jorge. Sólo 1 cosa : no estoy recriminando, en absoluto, sólo he dicho que no entiendo los motivos. Por mi parte, cada uno es muy libre, pero creo que dejar los precios ayuda a fijar precios de ventas. Ojo, y puede ser perjudicial cuando alguien vende demasiado barato y eso condiciona tu venta y permite que la gente pueda decir "vendieron una cámara tal al precio pascual", lo que influye en una devaluación excesiva de los equipos. Pero esto ya lo pondré en el otro hilo. ;-)

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba