[VENDIDO] Fujifilm x100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vic-Designs

Principiante
Modelo: Fujifilm x100
Precio: 400 €

Descripción Producto: Camara de fotos conocida por todos los foreros. La primera de la serie X. Excelente estado y solo con 1450 disparos.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


-Puntuación: 10

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (Leve marca en la base)
-Comentarios: Al cargador de la batería le falta la pieza que aprieta la misma. El único inconveniente es que hay que apretarla con cualquier otro elemento.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: amazon
Garantía: sin garantia
Nº de propietarios conocidos: 1


CONTACTO
Forma de contacto:MP
Método de entrega/envío:Envío o en mano en Bilbao
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria. Portes incluidos en la península
Accesorios y/o extras: Se envía con la caja original o con bolsa de transporte original. Además incluye un filtro UV y parasol.

Un saludo a todos.

DSC1328_copia.jpg


DSC1330_copia.jpg


DSC1332_copia.jpg


DSC1329_copia.jpg
 
Hola, creo que deberías poner Fotos de los defectos que apuntas en tu anuncio, "Leve marca en la base" y "Al cargador de la batería le falta la pieza que aprieta la misma. El único inconveniente es que hay que apretarla con cualquier otro elemento", ya que para lo que a unos les parece leve, a otros les puede parecer no tanto y la segunda cuestión no acabo de entenderla, no se cual es la pieza que aprieta la batería en el cargador. Pero vamos que lo usual es mostrar los defectos o carencias que puedan afectar a un equipo.
No te lo tomes a mal, pero al igual que a mi, seguro que a otros interesados les puede parecer importante conocer estos detalles.
Y por otra parte, creo que pecamos de ser un poco magnánimos al juzgar nuestros equipos, poner en un estado "excelente" y calificar de 10 a un equipo usado, antiguo y con algún defecto, personalmente me parece "excesivo", es mi opinión.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba