[VENDIDO] Fujinon XF 18 F2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

heliuxg

Fujista Participante
Marca: FUJIFILM
Modelo: XF18
Precio: 260 €
Descripción Producto: Procedente de kit con X-PRO1. Unas 50/60 fotos realizadas. Luego en casa por utilizar otras lentes.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No le pongo el 10 por estar fuera de garantía, pero como si fuese nuevo.
Tapas y parasol originales.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Tienda física (compra en kit con xpro-1)
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano o mensajería (portes por cuenta del comprador y envío por quien me indique)
Métodos de pago aceptados: Transferencia previa
Accesorios y/o extras: No, sólo los que venían
Comentarios adicionales: Vendo por no usar. Para esa distancia utilizo otras lentes.

Dejar constancia de interés en el POST.

Podeis revisar la fiablidad de mi historial de ventas en CANONISTAS con el mismo seudonimo heliuxg.

Marca: FUJIFILM
DSCF2133.JPG
Marca: FUJIFILM
DSCF2133.JPG
XF18.jpg
Marca: FUJIFILM
DSCF2133.JPG
 
XC 35 F2 en Amazon
Transferencia recibida, correctamente. Lente enviada y numero de seguimiento al comprador por Mp. A la espera de recepcion y conformidad para cerrar el post
 
Objetivo recibido el lunes, empaquetado de lujo. Podría jugar a fútbol con la caja que el objetivo no tendría ni un sólo golpe. La condición estética es impecable, mejor de lo que me imaginaba. Todo un placer que sigan habiendo foreros de esta calidad en el mercadillo. Gracias por todo y un saludo.
Perdón por la tardanza pero he estado fuera de la isla y totalmente desconectado del mundo real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba