[VENDO] Grip Original XT-1 120 g.i

GonzaloMontaña

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso
Marca: Fujifilm
Modelo: VG-XT1
Precio: 120€ puesto en casa! 110!!!
Descripción Producto: VERTICAL BATTERY GRIP VG-XT1

ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10


PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: FUJIFILM
Garantía: Si.
Nº de propietarios conocidos: A estrenar.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: En mano en Madrid descontando gastos/ por Nacex 24h
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o efectivo en mano
Accesorios y/o extras: el embalaje original
92336dcc685b1193b5d9980ef4113c6d.jpg
bd283370f3068a383c9e35d9eff2d19b.jpg


Sent from my SM-G928F using Tapatalk
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Bueno... Pues escribo aquí porque hace dos días que no sé nada de Gonzalo.

Aunque no lo has etiquetado como vendido, ya te he hecho la transferencia el miércoles de la pasada semana y me confirmaste la recepción de la misma hace siete días. Desde entonces estoy esperando el envío 24h.
El lunes me dijiste que ya lo habías enviado, pero ni me has mandado el número de seguimiento del envío ni, por supuesto, me ha llegado el grip.

No contestas a los WhatsApp ni a los mensajes privados. Por favor ponte en contacto conmigo y, si lo has enviado, mándame el código de seguimiento.

Un saludo
 
Pensad que son días festivos y hay quien se marcha y desconecta totalmente, seguro que todo es debido a algo relacionado con eso.

Un saludo.
 
En su perfil indica que ha estado conectado hace un momento. Imagino que se habrá puesto en contacto con el compañero. De no ser así, malo. En otra venta suya hubo problemas similares, falta de comunicación.
Espero que todo salga bien.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
Bueno,

Pues ya han pasado los días de fiesta y el GRIP no ha llegado.

Por el foro no aparece desde el jueves y no contesta ni WhatsApp, ni al teléfono ni a mensajes privados...

En fin... siempre había comprado en foros (tanto material fotográfico como musical) con total confianza y jamás había tenido ningún problema. Lo normal es que en los foros haya gente honrada que comparte una afición. Es una pena que pasen estas cosas y que haya personas así.
 
Tiomat...yo vendo uno...y lamentando la experiencia vivida...si quieres tenme en cuenta..que serio soy ;-)
Propongo a los administradores del foro una lista de obejas negras.
Y tiomat...denuncialo a la policía...delito leve de estafa.
 
Gracias Jotmeil,

De momento voy a esperar un tiempo antes de comprarlo. Más que nada porque tampoco era algo que necesitase imperiosamente.

Respecto a la denuncia, aunque parezca un tonto voy a esperar. Me resisto a creer que haya gente así en los foros, y aún no descarto que haya alguna explicación (ya sé que lo evidente es lo otro, pero es que de verdad que he hecho muchas compras y siempre me he encontrado con gente muy maja).

Esperaré algunos días antes de hacer nada más serio. De momento sólo alertar sobre esta persona por si alguien la ve vendiendo aquí o en otro foro.

Un saludo y gracias a todos
 
Lo raro es que por 120€, te juegues tu reputación en este y otros foros , a parte de una posible denuncia. Yo suelo pecar de confiado, pero es que hay que ser muy ruin para jugarte lo antes comentado por 120€.

Seguro que alguna razón habrá, sino pues lo otro lo tienes ganado y con testigos de tus reclamaciones en el foro.

Suerte y que todo quede en la falta de comunicación por algún problema imprevisto, que oye, nos puede pasar a cualquiera, (Accidente, enfermedad,viaje, etc)

Un saludo.
 
En una conversación que tuve con el en el chat de Tapatalk indicó que se piraba a Edimburgo a vivir en nada...

Imagino que será un mal entendido y se solucionará...

Si alguien tiene acceso al chat puede ver la conversación...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Independientemente de lo que dije antes también creo que debe ser algún tipo de problema que tiene el conpañero del foro. Ojalá en breve se resuelva este desagradable hecho.
 
Eso quiero pensar yo también. Pero lo que no terminar de cuadrar, es que el teléfono está activo. Los WhatsApp los recibe instantáneamente (no sé si los lee porque tiene desactivada la opción) y el teléfono comunica (vamos, que sin batería y/o sin cobertura no se ha quedado) pero nunca contesta nadie.
El lunes pasado dijo que ya lo había mandado y que me enviaría el número de seguimiento... pero nunca me lo envió (a pesar de que se lo he pedido varias veces) y el paquete evidentemente no ha llegado. En fin, esperaré a que pasen las vacaciones escolares...
 
En cualquier caso, es un comportamiento lamentable. Puede arreglarlo poniéndose en contacto y enviando lo que te pertenece. Pero está claro que su nombre queda manchado.
Te animo a denunciar. Este tipo de cosas no deben quedar impunes.

-Desde el móvil-
 
Y alguien que se mete en tantos foros como este (lo he visto por Tapatalk), le merece por 120€ ser una oveja negra? Yo de momento le denunciaba...que para quitar la denuncia hay tiempo.

Has probado a llamarle desde otro número de teléfono por si responde?
 
Atrás
Arriba