[VENDO] Leica M tuneada para tener AF

@Oasade No lleva correa pero si soft release edición ultralimitada de Artisan Obscura, con lo que no había contado, así que se queda en 4.500€.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ok, me lo pienso, voy a ver si vendo a mi abuela y a mi suegra, mi alma al diablo y luego robo un par de sedes del PP.:Ninja::Ninja:
 
Si lleva los modos de película "ultra dark, sadow man style", "full art candid" y su rango dinámico es capaz de empastar las sombras y quemar las luces me la quedo.

Te paso número de cuenta para el ingreso y por ser tú con que me ingreses tres mil pavos te dejo que me la envíes, jajajajaja
 
@Fran Cegarra. Por supuesto que trae esos modos!! Y el "ultra fast sport B&W" y sellada para poder sumergirla en la piscina!! En el mar no que se destiñe el rojo del logo con la sal y pierde todo su valor.

Pasa nº de cuenta que te hago el ingreso!
 
Bahhh.... si no esta desgastada no tiene encanto.
Ve a la ferretería a por papel de lija, dale unas pasadas, y ya de paso dejala caer dos o tres veces asi le subes 2.000€ a su valor. :Biggrin:
 
Chicos, Fuji ha sacado una copia de esta Leica y se hace llamar X-Pro2, vaya morro tienen. Pero se ve que viene equipada con máster classes en tiendas de referencia, así quedas bien con la peña y te bañas en gloria bendita. Yo por esta Leica no te doy más de 2000, no trae el modo Lomocrome...
 
¿El fujicron 18mm de la foto entra en el pack? Ya se que es una pregunta tonta, ya no hacen lentes como esa y debe valer más que la cámara.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Una pregunta: Ese parasol es para que las fotos salgan directamente rectangulares, y con las esquinas recortadas?
 
¿El fujicron 18mm de la foto entra en el pack? Ya se que es una pregunta tonta, ya no hacen lentes como esa y debe valer más que la cámara.

Todo es negociable, también tengo un fujilux 35 que podría entregar a cambio de un palacete en Pedralbes.

Una pregunta: Ese parasol es para que las fotos salgan directamente rectangulares, y con las esquinas recortadas?

Efectivamente, las esquinas quedan biseladas como si de una foto impresa allá por 1900 se tratase.
 
@lerkrel , trae ya el chorizocrome calido? hostia, debe ser con el firmware Magic Torch 0.5, de origen no viene. Tambien le has instalado Android? XD XD XD
 
Atrás
Arriba