[VENDO] Leica M tuneada para tener AF

Debí ponerle al fujicrom 18 mm una clausula por si ascendía de categoría y era revendido. Ahora que juega en la liga Leica he perdido mucha pasta :Frown::Frown::Frown:
 
Os presento el nuevo modelo, tambien tiene autofoco pero los objetivos manuales le sientan como un guante :Roflmao:



Y ni tan mal para ser un objetivo de solo 3 elementos igual de gordo que la tapa de la camara xD

Jpg's directos de camara, en configuracion classic chrome.



 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo quiero el 21mm, aunque el 17 que ha sacado hace poco es una cucada.

@asueto si la focal del de @lerkrel no te interesa que sepas que hay un distribuidor francés. Creo que tenían el 35 1.4 y el 17 f4.5 que sacaron hace poco.

En cuanto a la Leica... A ver si dejan de sacar cacharros con ese logo rojo ahí en medio, que canta demasiado para callejear :D
 
Yo quiero el 21mm, aunque el 17 que ha sacado hace poco es una cucada.

@asueto si la focal del de @lerkrel no te interesa que sepas que hay un distribuidor francés. Creo que tenían el 35 1.4 y el 17 f4.5 que sacaron hace poco.

En cuanto a la Leica... A ver si dejan de sacar cacharros con ese logo rojo ahí en medio, que canta demasiado para callejear :D

Desde que me he mudado a un sitio donde es imposible callejear mira que ya no me molesta xD


Lo que tienen los objetivos de Miyazaki es que son tiradas muy limitadas, una vez se agotan ya solo queda el mercado de segunda mano.
 
Coñiiiiooo, el tuyo el es 28 f/4...ahora hablamos ;)

Obviamente no, pero el mío esta en venta/cambio :)

Yo es que para 21 y 15mm (ya sé, algo más angular que el 17mm) ya tengo los Voigtlander, son pequeños (mi 15mm es la versión II) y con una construcción fantástica.

Yo quiero el 21mm, aunque el 17 que ha sacado hace poco es una cucada.

@asueto si la focal del de @lerkrel no te interesa que sepas que hay un distribuidor francés. Creo que tenían el 35 1.4 y el 17 f4.5 que sacaron hace poco.

En cuanto a la Leica... A ver si dejan de sacar cacharros con ese logo rojo ahí en medio, que canta demasiado para callejear :D

Saludos,
 
Atrás
Arriba