[VENDO] NUEVA REBAJA XF 90mm F2.8

Por circunstancias ajenas a ambos, no ha podido llegar a buen término la compra de la carcasa. Fantástico todo el intercambio con el forero juankr, rapidísimo y muy eficaz.

Suerte con la reclamación.

Saludos!
 
Snif, no va a llegar hasta el martes, no se si podré aguantar. Ya me voy repitiendo Enric 4 dias pasan volando, Enric 4 dias pasan volando, Enric 4 dias pasan volando......:Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:
Por cierto Juanka, si al final acabas comprando la bestia negra de fujifilm, todos los del foro estaremos esperando que nos cuentes tus experiencias con ella y algunas fotillos hechas con ella también molaria monton.
Feliz navidad a todos
 
@Acidjazz la verdad es que es una pena.. porque no se porque motivo te va llegar la semana que viene cuando a los demás les llego en 1 día o 2!! Pero bueno.. el martes casi ya está aquí!

Ya os contare.. la verdad es que tengo mucha ilusión y para mi trabajo es la maquina perfecta!
Feliz navidad
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fotos subidas y rebaja!! 725€ puesto en casa.. como nuevo. Caja, filtro b+h desde el primer dia...
 
Hola, recibido 50mm en perfectas condiciones y empaquetado como si fuera un regalo del mismisimo Papa Noel
Un placer tratar con Juankr
 
Atrás
Arriba