[VENDO o CAMBIO] Fujinon 56mm1.2R y Fuji X70

sxome

Fujista Habitual
PRODUCTO

Marca:Fujifilm
Modelo:56mm 1.2 R + filtro Hoya Pro1 Digital(puesto desde el primer dia)
Precio:610€ (sin el FILTRO) ó 630€con el filtro(envio incluido MRW)
Descripción Producto:Objetivo en muy buen estado como creo que se pueden apreciar en las fotos. Tiene dos diminutas motas de polvo en su interior que no afectan para nada al resultado de la fotografía. Externamente no tiene ninguna marca. Lo he utilizado para sacar fotos a las peques y nunca lo he sometido a condiciones adversas de polvo ni agua. Contiene todo lo que viene en la caja.
No está en garantía.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:8
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:china
Lugar de compra:ebay
Garantía:NO
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto por privado o whassap 639793065 (dejando constancía en el hilo)
Método de entrega/envío: en mano o MRW
Métodos de pago aceptados:en mano o transferencia
Accesorios y/o extras:todo lo que viene en la caja
y un filtro Hoya Pro1 digital
Comentarios adicionales: Se puede ver sin compromiso en Asturias.

_SGG5963 by sxome, en Flickr

_SGG5965 by sxome, en Flickr

_SGG5966 by sxome, en Flickr

PRODUCTO

Marca:Fujifilm
Modelo:Fuji X70
Precio:480€(envio incluido MRW)
Descripción Producto:Cámara practicamente nueva, sin ninguna marca de uso. Con protector de pantalla.
Se la compré hace un mes al compañero Jose Viegas pero no me acostumbro a los 18mm ni a su tamaño tan pequeño(que raro soy).
Me la vendio con unos 1000 disparos. He revisado las ultimas fotos y la nomenclatura pone 5662 pero no es posible, no se si puede ser debido a no haber formateado una tarjeta de la xt1 y que haya cambiado el contador. Yo no he hecho mas de 500 fotos.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:españa
Lugar de compra:ganada en concurso de fuji
Garantía:SI. A continuación pego la respuesta que me dio el compañero al comprarsela hace un mes.

La cámara proviene de un premio de un concurso organizado hace algunos meses por quesabesde.com. Este concurso ha sido patrocinado por Fuji y el tercer premio ha sido esta X70. El ganador me la ha vendido sin abrir, sin estrenar. En el caso de algún problema, se debe enviar a Fuji con la mención del concurso, para que se hagan cargo de la garantía.

Nº de propietarios conocidos:3

CONTACTO
Forma de contacto por privado o whassap 639793065 (dejando constancía en el hilo)
Método de entrega/envío: en mano o MRW
Métodos de pago aceptados:en mano o transferencia
Accesorios y/o extras:todo lo que viene de origen + 2 parasoles metálicos (no originales pero de muy buena calidad), una batería extra PATONA que cargé una vez y un cargador externo.
Comentarios adicionales: Se puede ver sin compromiso en Asturias.

_SGG5967 by sxome, en Flickr

_SGG5969 by sxome, en Flickr

_SGG5968 by sxome, en Flickr

Puede interesarme como parte del pago un Fujinon 23mm f2.

Dejar constancia en el POST por favor.

He hecho varias ventas aquí sin ningún problema.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, Sxome. Te interesa cambiar el 56mm 1.2 por un 23mm 1.4 (pagando yo una diferencia)?
 
El 23mm 1.4 ya lo tengo. Quiero probar el 23mm f2 y sopesar con cual me quedo
 
Es curioso lo de los contadores es la leche, yo en una XT1 que tengo pasé de DSF1299 a _DSF6042 y no se donde van las intermedias, además ese guión bajo no se porque aparece, tal vez porque esa tarjeta la uso también en una XE1, no lo se, para mí es una incógnita, que tengas buena venta
 
El guión bajo obedece a que el sistema de color está en RGB. Sin guión, en sRGB.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba