[CANCELADO] Olympus PEN-F + M.Zuiko 17mm f/1.8 + Extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

js1987

Fujista de renombre
Marca: Olympus
Modelo: Pen-F + m.zuiko 17mm f/1.8 + bolsa de bandolera + Tarjeta SD Sandisk 16gb
Precio: 1150 €
Descripción Producto: Como nueva, comprada en marzo. Protector de pantalla y filtro HOYA en el objetivo

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Fotopro Valencia
Garantía: Marzo 2020 (incluye factura)
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

CONTACTO
Forma de contacto: MP, mail
Método de entrega/envío: En mano en Valencia, envío MRW 24h
Métodos de pago aceptados: Transferencia, en mano
Accesorios y/o extras: Bolsa de cuero Olympus (con su caja), Tarjeta SD Sandisk 16gb
Comentarios adicionales: La compré con mucha ilusión, pero con el tiempo no me hago a ella como a las fuji, así que vuelvo a ser 100% fujista. Grandísima cámara, pero no es para mi.

FOTOS

 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Yo no soy muy de m4/3, la verdad, pero cada vez que veo este conjunto se me abren los ojos. Es una auténtica preciosidad.

Vendedor de máxima confianza.
Suerte con la venta!!
 
MPs contestados, sigue a la venta.

Actualizo el post con una foto del kit completo.

23mm comprado a @Santburg en mano, me interesaba en estos momentos este objetivo más que el 16 y siendo en mano no he podido decir que no Trato inmejorable. así que por ahora solo me interesa la venta.

saludos!
 
Contestado MP

Tengo un interesado en el cuerpo y otro en la bolsa, si alguien quiere solo el objetivo se puede pensar en dividir el pack. Tiene preferencia el comprador que quiera todo el kit.

saludos!
 
bueno, finalmente no se ha materializado ninguna venta y las ofertas que he recibido no me han convencido. Esta tarde la he vuelto a sacar de la caja y que c*****s... me la quedo. Se puede cerrar el hilo! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba