[VENDO]Panasonic GH4 con 4K,Wi-fi como nueva...solo 1385 disparos

Ni siquiera te presentaste cuando ingresaste en el foro, desde entonces solo mensajes de compraventa. No entiendo como aún no te han dado ni un toque de atención, eso sería lo mínimo, lo correcto sería banearte.
A lo mejor hay que hacer recogida de firmas o algo. Parece que los bots éstos pueden montar aquí su tienda virtual y a nadie le importa.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Se os ve buena gente,,pero si no estais interesados por favor no ensucieis el post.

sigue disponible

No ensucie usted el foro usándolo como una pagina de compraventa y por lo menos tenga la educación de presentarse para que el que le compre algo por lo menos sepa quien es usted.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sólo lo hace este usuario, hay algún otro que hace lo mismo, sólo mensajes en el mercadillo y no se le cuestiona nunca nada. Debe de ser intocable.
Quizás se deberia de revisar este tipo de foreros (todos , claro está), aunque personalmente no me molestan porque creo que quien quiera que le compre y quien no a otra cosa, igual podria pensarse algun tipo de filtro, tope o criterio para el uso del mercadillo. Eterno debate por otro lado no? @jon :D
 
Os ruego a todos un poco de paciencia, se está trabajando en el tema de forma que se pueda asegurar el cumplimiento de esa norma que indica claramente que "el foro no es una plataforma de venta".

Un saludo.
 
Pues sinceramente, para no ser una plataforma de venta, es lo que más visito del foro.

A no ser que se manifieste la mala praxis de sea cual sea el vendedor, no encuentro mejor manera que resolver primero el entuerto por privado moderador/usuario.

Si hay algún salto de normas no hace falta linchamiento público. En caso de estafa sí. No creo que este sea el caso.
 
Pues sinceramente, para no ser una plataforma de venta, es lo que más visito del foro.

A no ser que se manifieste la mala praxis de sea cual sea el vendedor, no encuentro mejor manera que resolver primero el entuerto por privado moderador/usuario.

Si hay algún salto de normas no hace falta linchamiento público. En caso de estafa sí. No creo que este sea el caso.

Es muy simple, el mercadillo es un lugar en el que los usuarios del foro pueden vender, comprar o cambiar, no una plataforma de ventas para gente que se dedique a hacer negocio. Partiendo de esa base sobra dar más explicaciones y si se permite que gente ajena al foro haga negocio en su mercadillo lo correcto es que de una comisión de sus ventas al propietario, como en cualquier otra plataforma de ventas.
 
Bien, ahora me quedo hierático y a la espera de veredicto. No veo el momento.
Y tanto trabajo cuesta presentarse y darse a conocer antes de ponerse a bombardear la página con objetos que vas a vender?

Si estás acostumbrado a frecuentar este tipo de fotos sabrás que en la inmensa mayoría de ellos primero tienes que llegar a cierto número de mensajes antes de poder vender.
No se trata de linchar a nadie, simplemente se trata de evitar que el foro se use para un fin que no se creo.

Saludos
 
Tengo constancia. Es loable presentarse, también lo es decir que tienes el mismo nick en otros foros para referencias.
 
Atrás
Arriba