VENDIDO TODO [VENDO] Xe2 -(VENDIDA) Xt1 (VENDIDA) fujinon 18–55/2.8-4 R LM O.I.S (VENDIDO)

Calhy

Principiante
VENDIDA XT1 Y OBJETIVO. REBAJADA XE2 A 150 EUROS
Contento con las cámaras, sin ninguna duda. Pero quiero pasar a más resolución, así que vendo para conseguir un cuerpo de una de 24MP,la Xe3, XT20 o similar (conservo el 16 mm wr 1.4 y el 50-230, pues pienso seguir con fuji). El precio es fijo, excepto que alguien lo quiera todo, caso en que dejo el pack en 900-- Rebajado a 800). El objetivo, de momento, sólo lo vendo junto con alguno de los cuerpos.
Quitando el tema del visor electrónico de la xe2 (funciona perfecta por lo demás), el material está impecable, poco uso, y mucho mimo.Con cajas,cd y manuales, claro.
Todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/BkWGuuEBtSrOmx4W2
Adjunto una simbólica, pues me daba error al adjuntar más, porque decia que pasaba de 10000 caracteres; he ido quitando,pero error igualmente.

PRODUCTO (VENDIDA)
Marca: fujifilm
Modelo: Xt1
Precio: 450-- Rebajado a 425
Descripción Producto: perfecto estado; es la que uso actualmente en mis fotos de finde, junto con otra compacta. Viene flash fuji ef-x8,cargador, bateria,correa original, funda de amazon como esta pero en negro First2savvv XJD-XT1-D10S10 marron oscuro Funda Cámara cuero de la PU cámara digital bolsa caso cubierta para FUJIFILM X-T1 XT1 + Correa de la camara: Amazon.es: Electrónica y otra batería (patona).
Fotos: https://photos.app.goo.gl/BkWGuuEBtSrOmx4W2

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: sólo cuerpo
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):la cámara me llegó como nueva, y así es como sigue; llevo unas 4000, y no pinta que hubieran hecho muchas antes (venía con el firmware sin actualizar y en ebay ponía "reacondicionado de fabrica").Las fotos las hice esta tarde en la ofi con la Xe2 (y viceversa)

PROCEDENCIA
País de origen: Inglaterra
Lugar de compra: ebay Inglaterra, tienda a principios de agosto
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: yo y tienda ebay

CONTACTO
Forma de contacto: privado,email, telegram (pídeme tfno. por privado;no tengo whatsapp)
Método de entrega/envío: en mano en S.S. de los Reyes o El Vellón, o envío con gastos a tu cargo
Métodos de pago aceptados: transferencia, paypal o en mano
Accesorios y/o extras: la segunda batería(patona) ,el flash,correa, cargador y la funda
_RSzE5wP3_nHmCrXRw03K34KY8nujldvWtpdjSyCuAJWLlJehmfLfvtuHbdokpzqI0fuxN-hfPo0LbnxHrdtcE1Ex60ZvrkxwuAyB8IUjbRPgjUbf-QjGElAHI8h6zBPTXLiWZJYNQ=w1282-h959-no


PRODUCTO
Marca: fujifilm
Modelo: Xe2
Precio: 200--Rebajado a 175- Rebajada a 150
Descripción Producto: El visor electrónico se fue. El sensor funciona, pero no se enciende la pantallita interior, cuando acercas el ojo. Se fue así, de repente.La mandé a Dinasa para limpieza de sensor y que miraran lo del ocular,y me comentaron que algún fallo en el conector de la placa al ocular, que no lo arreglaban, sólo desmonataban para poner placa nueva, que vale entre 300 y 400.Funciona perfectamente (la he seguí usando así hasta que compré la XT1). Pero ya sabes, visor electrónico,el de arrimar el ojo, no va. Hay que mirar por la pantalla grande todo el rato.Cargador, bateria,correa original, funda de silicona que lleva puesta en las fotos y otra batería (patona).
Fotos: https://photos.app.goo.gl/BkWGuuEBtSrOmx4W2

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: sólo cuerpo
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): puntuación obviando lo del visor electrónico, pues la cámara está perfecta.Las fotos de la XT1 y objetivo hechas hoy con la Xe2. Las de la Xe2 están hechas hoy con la XT1

PROCEDENCIA
País de origen: Andorra, mayo del 2015
Lugar de compra: preciosdeandorra.com
Garantía: no, caducó en mayo de 2017
Nº de propietarios conocidos: sólo yo

CONTACTO
Forma de contacto: privado,email, telegram (pídeme nº tfno. por privado;no tengo whatsapp)
Método de entrega/envío: en mano en S.S. de los Reyes o El Vellón, o envío con gastos a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia, paypal o en mano
Accesorios y/o extras: la segunda batería(patona) ,el flash,correa, cargador y la funda


PRODUCTO ( VENDIDO)
Marca: fujifilm
Modelo: Fujinon XF1855/2.8-4 R LM O.I.S
Precio: 275
Descripción Producto: en perfecto estado; habré tirado 3000 fotos;compré el
XF16mm F1.4 R WR, y ya sólo uso ese y el 50-230. Lleva casi un año sin salir de su caja.
Fotos: https://photos.app.goo.gl/BkWGuuEBtSrOmx4W2

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): El objetivo, de momento, sólo lo vendo junto con alguno de los cuerpos. Lleva su parasol

PROCEDENCIA
País de origen: Andorra
Lugar de compra: preciosdeandorra.com
Garantía: no (caducó en mayo 2017)
Nº de propietarios conocidos: sólo yo

CONTACTO
Forma de contacto: email, telegram (pídeme nº tfno. por privado;no tengo whatsapp)
Método de entrega/envío: en mano en S.S. de los Reyes o El Vellón, o envío con gastos a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia, paypal o en mano
Accesorios y/o extras: la segunda batería(patona) ,el flash,correa, cargador y la funda
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Si vendes el objetivo solo, estaría interesado
Estoy cerca en Alcobendas
Un saludo

Por el momento no, ya me han preguntado varias veces por privado, pero lo aguantaré hasta vender al menos uno de los cuerpos. No lo uso, pero entiendo que tendré más posibilidad de vender algún cuerpo con objetivo. En cuanto venda un cuerpo al menos, lo pondré separado.
 
Vendida la XT1 con objetivo. Rebajada la Xe2 .La estoy usando ahora, y no bajará más. Para venderla por menos, me la quedaré.
 
El cuerpo de la Xe2 sigue en venta, pues tras contactar el usuario anterior conmigo hace mes y pico por telegram para cerrar trato aún estoy esperando transferencia, dirección o alguna señal de vida. Imagino que cambió de opinión, lo cual no me parece mal, y a mí no me gusta dar la vara, pero en casos así,tened al menos el detalle de escribir para comentarlo, que no cuesta mucho. A mí me sabe mal por las personas a las que tuve que decirles que estaba vendida y haber retirado los anuncios de otras plataformas. La cámara la estuve usando el finde del 20 de octubre por última vez; la semana siguiente recibí el cuerpo de la XT20, y con ella llevo funcionando desde entonces; la XE2, en el armario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba