[VENTA CANCELADA] Fujinon XF90/2

Tempus Fuji

Fujista Participante
PRODUCTO
Marca: Fujinon
Modelo: XF90/2
Precio: 695€
Descripción Producto: Objetivo Fujinon XF 90mm f2 absolutamente impecable. Muy poco usado y muy bien tratado. Tras vender el 23/1.4 y el 56/1.2, vendo la última joya que me queda.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Nada a destacar

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: Fotocinecolor
Garantía: quedan 11 meses de garantía Finicon España
Nº de propietarios conocidos: solo yo (entrego factura)

CONTACTO
Forma de contacto: foro, privado o mail.
Método de entrega/envío: paquete Azul Correos o en mano (preferible).
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Todos los de origen y filtro B&W
Comentarios adicionales: podria interessar cambio por Fujinon XF16-55/2.8


Link fotos
 
Última edición:
El mejor objetivo de Fuji. Y eso es decir mucho, porque hay grandísimos objetivos en nuestro sistema.
Suerte con la venta!!!


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una verdadera joya. Yo lo tengo y doy fe de que es uno los mejores, si no el mejor de la familia. Suerte en la venta, aunque no creo que te haga falta jejr

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Una verdadera joya. Yo lo tengo y doy fe de que es uno los mejores, si no el mejor de la familia. Suerte en la venta, aunque no creo que te haga falta jejr

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
¿Y qué tal el 23mm f1.4 en tienda por 759€? ¿Es un buen precio? Soy nuevo en el mundo Fuji y recientemente he adquirido la X-T2 con el kit 18-55mm, y quería complementar con este que me han dicho que está muy demandado porque es muy bueno.
 
Yo tengo el 16 1.4, el 23 1.4, el 35 1.4 y el 90 2 (con el 56 1.2 y quizás el 100-400 cierro el círculo) he de decir que el 90 es el mejor de todos ellos y además es wr (no es que más uso, sería el 23 1.4)


*
 
Mps respondidos.

El 90/2 és absolutamente exquisito. Demasiado largo si vas Justo de estació para retrato, però si las paredes no se te suben a la chepa, en Fujinon es..., es..., no tengo calificativo. La distància mínima de enfoque lo hace muy polivalente.
 
Atrás
Arriba