Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Venta de material informatico en el mercadillo

Tema en 'Sobre Fujistas' iniciado por novatisima, 9 Jul 2017.

?

Se debería permitir la compra y venta de material informatico en el mercadillo

1. 13 voto(s)
    34,2%
  2. No

25 voto(s)
    65,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

Totalmente de acuerdo
    Saludos

2. Jordi Valls

Jordi Valls Fujista Reconocido

Que no se hará es algo que a mi me quedó claro desde hace ya rato. Pero entiendo que está bien hablar estas cosas y otras sobre el foro en esta sección dedicada. Después de tu explicación, comprendo perfectamente tu preocupación y entiendo que ha tenido mucho peso en esta decisión el hecho de que cualquier usuario pudiera aprovechar las facilidades de la plataforma para pasar por aquí sin dejar más aportación que un hilo de compra-venta en una sección dedicada al material informático para el fotógrafo fujista (no necesariamente en "mercadillo"). Por ello, yo también digo NO como respuesta, entendiendo que no existe o no se nos ocurre ninguna solución alternativa. Además, por lo que veo ahora mismo, los votos se han decantado hacia el NO. Sin embargo, permíteme decirte que quizás no sería algo tan drástico como para considerarlo una plataforma de venta, un bazar o entender que afectaría tan negativamente al foro y sus usuarios. En definitiva, sería algo experimental. Gracias y saludos.

Última edición: 10 Jul 2017
  3. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

De momento, dejamos el asunto cerrado. Quizá en un futuro podamos plantear este asunto de nuevo en otros términos.

A coly le gusta esto.
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página