Venta de material informatico en el mercadillo

Se debería permitir la compra y venta de material informatico en el mercadillo

  • Votos: 13 35,1%
  • No

    Votos: 24 64,9%

  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, personalmente creo que el tema está muy claro, tanto como saber diferenciar entre un foro de fotografía con un sub-foro que facilita la compra-venta o intercambio de material fotográfico entre sus usuarios y lo que sería una "plataforma de venta".

Dicho esto creo que cualquiera pueda entender que:
- todo lo que no sea en beneficio del foro y sus usuarios no se va a aceptar
- la moderación del mercadillo es ya una tarea que requiere más tiempo del que se pueda pensar y no se va a permitir que cualquiera aproveche las facilidades que se ofrecen para "pasar por aquí" sin dejar más aportación que un hilo de venta, máxime cuando se está mirando con lupa cualquier cambio en las normas que no sea ventajoso para la mayoría de "usuarios"
- no se trata de ampliar el equipo de moderación, que sería un tema diferente, sino de administrar las herramientas y secciones que compartimos con un hilo conductor que es el equipo fotográfico
- en definitiva: el mercadillo es fotográfico y, particularmente, siempre me opondré a que se convierta un bazar

Un saludo.
Totalmente de acuerdo
Saludos
 
Hola a tod@s, personalmente creo que el tema está muy claro, tanto como saber diferenciar entre un foro de fotografía con un sub-foro que facilita la compra-venta o intercambio de material fotográfico entre sus usuarios y lo que sería una "plataforma de venta".

Dicho esto creo que cualquiera pueda entender que:
- todo lo que no sea en beneficio del foro y sus usuarios no se va a aceptar
- la moderación del mercadillo es ya una tarea que requiere más tiempo del que se pueda pensar y no se va a permitir que cualquiera aproveche las facilidades que se ofrecen para "pasar por aquí" sin dejar más aportación que un hilo de venta, máxime cuando se está mirando con lupa cualquier cambio en las normas que no sea ventajoso para la mayoría de "usuarios"
- no se trata de ampliar el equipo de moderación, que sería un tema diferente, sino de administrar las herramientas y secciones que compartimos con un hilo conductor que es el equipo fotográfico
- en definitiva: el mercadillo es fotográfico y, particularmente, siempre me opondré a que se convierta un bazar

Un saludo.

Que no se hará es algo que a mi me quedó claro desde hace ya rato. Pero entiendo que está bien hablar estas cosas y otras sobre el foro en esta sección dedicada. Después de tu explicación, comprendo perfectamente tu preocupación y entiendo que ha tenido mucho peso en esta decisión el hecho de que cualquier usuario pudiera aprovechar las facilidades de la plataforma para pasar por aquí sin dejar más aportación que un hilo de compra-venta en una sección dedicada al material informático para el fotógrafo fujista (no necesariamente en "mercadillo"). Por ello, yo también digo NO como respuesta, entendiendo que no existe o no se nos ocurre ninguna solución alternativa. Además, por lo que veo ahora mismo, los votos se han decantado hacia el NO. Sin embargo, permíteme decirte que quizás no sería algo tan drástico como para considerarlo una plataforma de venta, un bazar o entender que afectaría tan negativamente al foro y sus usuarios. En definitiva, sería algo experimental. Gracias y saludos.
 
Última edición:
De momento, dejamos el asunto cerrado. Quizá en un futuro podamos plantear este asunto de nuevo en otros términos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba