[Venta] Mercadillo variado, tapas, step up ring, parasoles - cambio por filtro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boldo

Fuji X-T1 y cristalería varia
Buenas compis!

Pues estoy haciendo limpieza de armario y quiero darle salida a varias cosas que tengo por aquí y que no tienen uso o son de equipos anteriores que ya no necesito...

Me interesa venta, aunque tengo que comprar algún filtro de 67mm ND...así que podría aceptar cambio por ND 4, 8 o 64, siempre que sean de buena calidad (haida pro, hoya etc...). Así que aceptaría cambiar todo por un buen filtro

Al lío:

1 / Pack de anillos step up ring (vendidas)

Son siete anillos

49mm-52mm Step-up ring x 1
52mm-55mm Step-up ring x 1
55mm-58mm Step-up ring x 1
58MM-62mm Step-up ring x 1
62mm-67mm Step-up ring x 1
67mm-72mm Step-up ring x 1
72mm-77mm Step-up ring x 1

Los compré para adaptar filtros, pero al final me hice por otro lado con un pack en el que me venían los step up y down y me sobra este.

No tienen uso.

Precio 8 euros GI por correo ordinario.



2/ Tapas m4/3. La del cuerpo y una trasera para objetivo (vendidas)

Ambas originales. La del cuerpo es la original de la em5 que creía perdida (y que en su momento compré una sustituta a tal efecto)y que encontré durante la limpieza de armario.

Precio 8 euros GI las dos (correo ordinario)



3/ Parasoles de goma de 67mm y 62. Sin uso. Los compré para unos manuales y al final no los necesité.

El de goma tiene tres posiciones posibles, el de 62mm se pliega y se queda recogido también.

Precio de cada uno 6 euros GI por correo ordinario.





4/ Tapa objetivo 77mm clónica (trae un cordelillo también). A estrenar

3 euros por correo ordinario.



Cualquier cosa por MP.

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Las tapas de olympus reservadas en micro4tercios

Enviado desde mi redmi note
 
enviados los anillos a Angcar y las tapas a un compañero del foro micro4tercios.

El parasol de 62 está vendido también.

Solo queda el de 67 y la tapa de 77mm

saludos
 
Recibidos los step-up practicamente un regalo por parte del amigo Boldo !! como siempre un placer y para tu proxima visita por Valencia ya no tomaremos unas horchatas con fartons ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Eso esta hecho Angcar. Un placer! ;-)

Enviado desde mi redmi note
 
bueno, pues cierro hilo, ya que lo que vendí en fujistas ya ha sido recibido por angcar y el resto lo he liquidado en otro foro.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba