Venta x-t2

Adri xt10

Principiante
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un nuevo cuerpo de camara y rebuscando en el foro de venta, me veo intrigado por la duda de por que hay a la venta tanta x-t2... Es un cuerpo que me interesa, pero viendo tantas a la venta me surge la duda de si han salido malas o con fallos... No me parece normal que sea la que mas se vende en el foro. ¿Sabeis algo?

Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Imagino que al llegar la nueva XH1 varios Fujistas poseedores de la XT2 querrán cambiarla.

(Yo tengo dos XT2 y 0 problemas con ellas :) )
 
Última edición:
No la conozco, pero las referencias son buenas.

Por cierto, debe de haber casi mas XT-1 que XT-2 a la venta. Estuve en una tienda el domingo que de no tener ninguna cuando yo compré una X-Pro 1, a primeros de diciembre , tenían mas de media docena. Solo tenian una XT-2

Y por mil anuncios, etc hay tambien anunciadas.

Las cámaras se devaluan mucho y mas cuando sale una nueva. Mucha gente intenta adelantar el momento de la venta , para perder menos

Por último hay gente que quiere tener la última y venden la anterior, para ayudar compra. En este caso el estabalizador de la X-H supone una novedad importante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vale, ya entiendo. Últimamente estoy un poco desconectado del tema fotográfico por el trabajo y no he llegado a darme cuenta de la posibilidad de que haya salido otro cuerpo así. Muy amables por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba