Venus Optics Laowa 9mm f/2.8 para Fuji, en fase de pruebas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El objetivo Venus Optics Laowa 9mm f/2.8 promete convertirse en la próxima sensación del foro de Fujistas. Se trata de una óptica manual compacta, diseñada para cámaras sin espejo con sensor APS-C, con una focal ultra-angular más extrema que lo que hemos visto hasta ahora.

Laowa-9mm-f-2-8-sony.jpg

Laowa 9mm f/2.8 para Sony E, filtrado por SonyAlphaRumors.

Aunque haya objetivos de distancia focal similar, como el ojo de pez Samyang 8mm f/2.8, que hacen de la distorsión una virtud, el Laowa 9mm f/2.8 presume de su diseño ZERO-D. Esto significa que el objetivo tiene una distorsión mínima Continúar leyendo...
 
Este va directo a mi lista de los deseos. Tengo un 14 del que no me quisiera deshacer y en ocasiones me gustaría algo más angular. Hasta ahora el samyang 12 se me hacía poca diferencia, pero este pequeñín a priori parece una muy buena opción.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo tengo el Samyang 12 pero la verdad es que el tamaño de éste me está afilando los dientes :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
El 7 mm para Olympus m43 esta sobre 500 euros y los que lo tienen hablan muy bien de el.Si este sale igual de bueno , va a dar guerra. Un saludo
 
Yo estoy a la espera de más reviews. Me interesa mucho para arquitectura, hasta ahora estoy utilizando el Samy 12, pero la diferencia de focal puede ser interesante.
 
Atrás
Arriba