Versión beta de Fujifilm Camera Remote con filtros de belleza Astalift

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm está trabajando duro para mejorar su aplicación Camera Remote. Ayer se produjo la filtración de una versión de pruebas de la app para Android a través de varios trackers públicos de BitTorrent y, examinando su registro de cambios y las capturas de pantalla, hemos descubierto una novedad interesante: los filtros de belleza.

camera-remote-astalift.png

Fujifilm Camera Remote con opción para filtro de belleza Astalift (versión Android).


Para muchos es desconocido que desde el 2012 Fujifilm comercializa una línea de productos de alta cosmética con el nombre de Astalift, una marca que últimamente está acumulando mucho prestigio en el mundo de la belleza y la moda. De este tirón quieren beneficiarse las últimas cámaras de la Serie X, la Fuji X-A3 y la X-A10, dos modelos que aspiran a tener gran éxito entre el público femenino, fashionista y amante de los selfies. Ambas cámaras harán uso de una versión específica de Camera Remote incorporando los filtros de belleza Astalift en dos variantes: Provia Astalift y Astia Astalift.


astalift-filtro.jpg

Filto de belleza Fujifilm Astalift Provia.


Aunando la vasta experiencia de Fujifilm en película fotográfica y sus más recientes investigaciones en el mundo de la belleza, los filtros Astalift permiten tomar retratos con tonos de piel agradables y unas texturas del rostro suavizadas y libres de imperfecciones. Se podrán aplicar en tiempo real a través del control remoto de la aplicación o posteriormente durante la transmisión inalámbrica de fotografías desde la cámara al dispositivo móvil (sólo JPEGs).

Continúar leyendo...
 
Última edición:
Interesante noticia. Aunque Fuji debería de solucionar primero los errores de conectividad wifi que tiene la app. Al menos en iOS, desde la actualización a iOS 10, la transferencia de fotos por wifi es infumable. Sacaron una actualización no hace mucho pero no ha solucionado nada. Otra cosa que yo añadiría antes de filtros de belleza, sería el poder aplicar la simulación de película desde la app. Poder aplicar Classic Chrome, Acros, etc...
 
Interesante noticia. Aunque Fuji debería de solucionar primero los errores de conectividad wifi que tiene la app. Al menos en iOS, desde la actualización a iOS 10, la transferencia de fotos por wifi es infumable. Sacaron una actualización no hace mucho pero no ha solucionado nada. Otra cosa que yo añadiría antes de filtros de belleza, sería el poder aplicar la simulación de película desde la app. Poder aplicar Classic Chrome, Acros, etc...
Ya está lista la descarga en el blog, @ISO1600. Te sugiero que la instales y la pruebes antes de juzgarla tan rápidamente. Te puedo asegurar que es revolucionaria.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Joder me ha limpiado todo el cutis :D la verdad es que es flipante. @Jon Díez no has notado que tambien se conecta mas rapido con el telefono? habra versión para iphone??
 
Ya está lista la descarga en el blog, @ISO1600. Te sugiero que la instales y la pruebes antes de juzgarla tan rápidamente. Te puedo asegurar que es revolucionaria.


Jajaja. Ahí le has dado. Me trago mis palabras. Pensé que en iOS no se podría instalar, pero acabo de descargar el archivo, y sin jailbreak ni nada me ha dejado instalar la app a la primera. Actualización 100% recomendable ;)
 
Que buena, creo que ahora pasa las fotos bastante más rapido!! Un 10 por traernos está fantástica noticia Jon Diez

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba