VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada, 22-23 de octubre.

Hola a todos.

Adelanto que yo voy, como dije antes y si estamos dos mañanas y una tarde, procuraré estar en al menos dos de esos espacios, pero conforme vayamos concretando, os digo.

Kowalski, opciones :Biggrin::
Una mañana: paseo por el Albayzin, dejándonos un bus arriba y bajamos andando sin prisa. Incluiría subida al palacio de Carlos V, y bajada por Torres Bermejas, Lavadero del Rey y Realejo: La comida, creo que de tapas es una opción variada y económica.
Tarde: Paseo de los Tristes, Acera del Darro, Corral del Carbón, Catedral, Bibrambla, Alcaicería, Calderería, etc...
Otra mañana: Lo de la Alpujarra no tiene mala pinta, pero yo no pasaría de Pampaneira, Capillera y Bubión, más que nada porque hay una horita de coche para llegar y no pocas curvas. Antes de llegar a esos pueblos, se pasa por un pueblo abandonado y bastante desconocido que creo que tiene posibilidades fotográficas. :rolleyes:

Otra opción es la zona de Guadix, si queréis un paisaje parecido al de Capadocia, que aunque no la tengo tan explorada, no creo que me cueste encontrar sitios, como la propia Guadix, o el castillo de la Calahorra, la zona de la mina abandonada de Alquile o el poblado troglodita de Purullena... Ya me vais diciendo en cualquier caso.

Alojamientos: Hoteles hay muchos y variados: Si preferis el centro y no queréis gastar mucho, hay una amplísima oferta de pensiones pequeñas que no se van más allá de 50€ hab, noche, aprox. Si tenéis pasta, tampoco tenéis problemas de ese tipo, jejejeje.
Si venis en coche, aconsejo el hotel Sidorme: barato, nuevo y sin problemas para localizarlo ni para aparcar, que es el gran problema del centro. No está en una zona bonita(ni de broma), pero es práctico.


Esto no dejan de ser ideas y cualquier aportación de cualquier otro/a residente o conocedor/a de la ciudad será muy bien recibida.

Un saludo.
un aviso importante para los que vayan en coche, los gps suelen marcar entrar por la calle Recogidas para ir al centro, pero esa calle esta prohibida para los coches particulares, hay cámaras y multan a todo el que pasa , a no ser que vayas a un hotel en esa calle , los clientes esta exentos de sanción,
me parece una ruta muy interesante la que propones, el domingo , se puede visitar la alhambra también, hay que comprar las entradas con antelación, lo de la alpujarra es solo un plan, luego se decide que hacer , digo yo
La verdad es que me parece muy poco tiempo para verlo todo en un finde, y tampoco sé si la idea es pasar un rato entre fotógrafos o hacer turismo , son cosas que se planean de un modo diferente
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas a todos! sí, yo confirmo que asisto por lo menos el sábado. Lo que aún tengo que cuadrar es que es muy posible que trabaje hasta las 14h el sábado, así que me uniría para las 14.20-14.30h ;)
Saludos

Corrijo: no trabajo, estoy disponible a cualquier hora! saludos
 
Última edición:
ummmm, que penita me da, pero me es imposible y me encantaria poder ir. Para mi ha sido un poco precipitado cuando se han decidido las fechas y ya no puedo hacer cambios de planes.
Con las ganas que tengo de conocer la nueva X-T2
Para la proxima. Disfrutad
 
Todavía estoy viendo si me las apaño para ir. Tengo 600 km por delante y necesitaría tener libre el viernes para el viaje. De momento veo que el Hotel Sidorme está completo el sábado 22. Los hoteles del centro de Granada con parking tienen precios disparados.
 
Ya está. Confirmo que si que voy. He reservado en el hotel Ana María que parece que no está lejos del centro.
 
Buenas!
A ver, lo de tomar unas tapas o raciones en el Albayzín o abajo por el Paseo de los Tristes me parece muy buena idea, pero creo que habría que ir haciendo recuento de cuántos somos y avisar con antelación donde vayamos a comer.
Si hace malo y las terrazas no funcionan, se reduce mucho el aforo; y si hace bueno la gente se tira a la calle y también es complicado encontrar acomodo para 15-20 personas.
Saludos
 
Atrás
Arriba