VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada, 22-23 de octubre.

La propuesta general de tema fotografico cuál es? Lo suyo es callejeo no??

Yo lo que vosotros digáis!
Tradicionalmente, los sábados de las kedadas han girado en torno a la fotografía callejera. El domingo es más propicio para otro tipo de salidas, algo que, si os parece, decidiremos el mismo sábado los valientes que sigamos.

Comida reservada en Los Manueles a las 14,30h en la calle Monjas de Carmen, 1, para 12 personas.

¿La hora de quedar y el sitio es plaza de la catedral o Bib-Rambla?¿A las 10,30?
El sitio tiene buena pinta, ¡gracias! Por lo que comentó @juanmadealbox, en Bib-rambla hay sitios para desayunar. Propongo quedar ahí, ¿ en torno a la fuente de los gigantes?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas.
Recién presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones", he pensado asistir a la próxima KDD del sábado en Granada, siendo como soy de esta ciudad.
Así que me gustaría que se me pudiera incluir en la reserva para el almuerzo de este sábado dia 22 (si es que aún se puede, claro). A ver si hay suerte y los pronósticos climatológicos que hablan de lluvia se equivocan y podamos disfrutar de una jornada fotográfica en condiciones...
Espero confirmación por parte de Pitergabriel y siento molestar por incluirme a tan pocos dias de la reunión.
Un saludo a todos
 
Última edición:
Perfecto. Yo llevaré a una amiga nikonista que no sé si se quedará a comer. En cualquier caso, uno arriba o abajo, debe dar igual.
 
bueno creo que podré ir un rato por la mañana el sábado, no me quedaré a comer,
por otro lado comentar que la plaza Bib-Rambla está en pleno centro de Granada, así que olvidaros de ir en coche,
pero si os desplazáis en vuestro vehículo lo mejor es aparcar en el aparcamiento de Puerta Real o en el de Ángel Ganivet y caminar hasta allí, está cerca y no es tan complicado acceder como el parquin de San Agustín ( este está mucho mas cerca),
y recordad no acceder al centro por la calle Recogidas , solo esta permitido para los que tengan alojamiento en los hoteles de esa zona ,hay cámaras y multan a todo el que no esté autorizado
 
Pregunta un poco supérflua: hemos quedado a las 10.30 para desayunar o ya desayunados? jeje... saludos
 
un poco mas arriba ya se ha comentado, para desayunar y al lio
y si no haces como Homer Simpson, dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas:Tongue::Tongue::Tongue:
 
Por si alguien llega tarde o se pierde o despista un poco, ¿no sería recomendable crear un grupo en whatsaap o similar? Es una idea
 
Atrás
Arriba