VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada, 22-23 de octubre.

Pue si no pasa nada dos de Jaén que nos incorporaremos a la quedada del Sábado, saldremos de Jaén sobre las 9,00, con lo que creo que estaremos a tiempo para el desayuno, el otro compi también pertenece al foro (the_jose), en principio si hay posibilidad compartiremos mesa con ustedes, perdonar la tardanza en confirmar pero estaba pendiente de unos asuntos para saber si tenia disponibilidad.

Le paso privado a piter para el grupo de wasa.

Nos vemos el Sabado
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Como ya tengo claro qué ruta voy a realizar para llegar a Granada, lo digo por si a alguien le interesa apuntarse en algún lugar del camino. Tened en cuenta que por la distancia (598 km) me toca salir mañana (lo que supone también tener noche de hotel el viernes). Saldré sobre las 14,00 h de Burriana, paso cerca de Valencia para coger la N-III (o A-3), paso también cerca de Villarrobledo, Tomelloso, Valdepeñas, Jaén y así hasta Granada. No lo he comentado antes porque no sabía ni cuando podía salir ni tenía clara la ruta.
Voy con coche.
 
Estoy abierto a cambiar la ruta e ir por Albacete, Úbeda y Baeza (según google), por si a alguien le apaña.
 
Después de intentar hacer casi lo imposible por estar en la kedada de Granada, finalmente no podré ya que viene mi hija el finde y ya hace un mes que no la veo por lo que le doy prioridad sobre vosotr@s :Inlove:, supongo que lo entenderéis.
Os deseo que lo paséis estupendamente y, por supuesto, que empecéis cuanto antes a subir fotos.

Un saludo y buena kedada.
 
Una pena @Chema Roncero. Algún día se alinearán los astros y coincidiremos en algún encuentro. También es una pena no poder coincidir con @efe, granaíno y fujista de pro, un forero muy activo y querido cuando apenas había una quinta parte de la participación que vemos ahora. A @ATA1968 y @luisfernandez les deseo pronta recuperación, ¡habrá seguro más quedadas en el sur!

Estoy con muchos ganas de encontrarme a los compas en Granada, con la X-Pro2, un 56mm APD y otros cristales bien lustrosos para el disfrute del personal. ¡En una hora llego!
 
Bueno pues ya estoy operado y en reposo unos dias (aprovechando para organizar un poco mi archivo de fotos). Todo muy bien. Muchas gracias Jon.

Disfrutad mucho de la preciosa ciudad de Granada. Ufff que envidia me dais con lo cerquita que estoy. Bueno quiero ver fotos pronto...

535128aa6a1103681a9f5faf0ebd5318.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pena @Chema Roncero. Algún día se alinearán los astros y coincidiremos en algún encuentro. También es una pena no poder coincidir con @efe, granaíno y fujista de pro, un forero muy activo y querido cuando apenas había una quinta parte de la participación que vemos ahora. A @ATA1968 y @luisfernandez les deseo pronta recuperación, ¡habrá seguro más quedadas en el sur!

Estoy con muchos ganas de encontrarme a los compas en Granada, con la X-Pro2, un 56mm APD y otros cristales bien lustrosos para el disfrute del personal. ¡En una hora llego!

Muchas gracias Jon por tus amables palabras, me agradan mucho y me ruborizan también.

Lo cierto es que me produce mucho coraje no poder estar ahí con vosotros, precisamente cuando venís todos a mi ciudad, hecho que lógicamente tardará mucho en repetirse. Pero debo estar todo el fin de semana en Almería con las actividades deportivas de mi hijo.

Y mira que además me vendría bien porque estoy en otro de mis ciclos de apatía fotográfica... Nada que un tiempo de parón no cure.

Seguro que os lo pasáis muy bien. Ya nos lo contaréis.
 
Atrás
Arriba